Contenido reciente de J_BOEING_007

  1. J_BOEING_007

    Radio Icom IC-24 en venta

    En excelente estado, $4,500 más envió
  2. J_BOEING_007

    Antenna vhf

    Buen día , pongo en venta antenna VHF con entrada BNC para radios portátiles , tiene 8 metros de cable coaxial , ideal para instalar en la azotea de la casa , la usaba a 10 km del aeropuerto y escuchaba perfectamente centro Mexico a CTA y pilotos , buena potencia esa antena .
  3. J_BOEING_007

    Vendo Icom IC - A24

    Buen día. Ando vendiendo radio Icom Ic-a24 en excelentes condiciones. $4,700 mas envió desde MMSP .
  4. J_BOEING_007

    Vendo Icom IC - A24

    -
  5. J_BOEING_007

    Duda sobre aproximación al AICM

    Por ejemplo en SLP el viento casi siempre esta cruzado, por tal razón algunos tráficos solicitan la pista auxiliar, incluso los Aeromar llegan a la pista 04/22 .
  6. J_BOEING_007

    Vendo transceiver pilot III

    Buenas tardes. Vendo transceiver pilot III a $2,900 , en perfectas condiciones. Es como el del video: https://www.youtube.com/watch?v=aR3wBMPp2BI
  7. J_BOEING_007

    Accidente Piper PA-31P Navajo 425 XB-ZAX Tamapulipas

    Por CVM, pendientes con más datos mi Boeingstore!
  8. J_BOEING_007

    Accidente Piper PA-31P Navajo 425 XB-ZAX Tamapulipas

    Estimados aviadores, ahora con una lamentable noticia, hace unos momentos me avisaron que se accidento el Piper PA-31P Navajo 425, pendientes con más información.
  9. J_BOEING_007

    Cae Ultraligero en SLP, hay un lesionado

    Lo bueno que están bien, solo la cirugia de Abi que en estos momentos la están atendiendo en el Hospital, saludos!!!
  10. J_BOEING_007

    Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

    Muchas gracias por la explicación mi estimado "Verbatim", en los próximos días esperen el "Area de MMSP en FR24", saludos!
  11. J_BOEING_007

    Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

    Que tal Hector: El detalle es que no puedo enviar los datos a FR24, mi equipo es similar al de una memoria USB. Ya estoy solicitando la ayuda a el soporte tecnico de FR24, les informare cuando ya este listo, saludos desde MMSP!!!
  12. J_BOEING_007

    Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

    Que tal amigos: La semana pasada recibí mi paquete de FR24, lo instale y funciona bien, solo que aun no puedo enviar los datos a FR24 , al iniciar me pide el "Sharing key", ya me registre pero no logro obtener ese acceso (Ya les envié un correo para que los de FR24 me ayuden pero...
  13. J_BOEING_007

    Cae helicóptero en campo de golf de SLP N207JA Bell 206B

    Hoy por la mañana estuve en el aeropuerto de SLP, ahí estaban dos Learjet 35...aun en espera del sobreviviente, aunque se maneja que tiene quemaduras graves en un 95% de su cuerpo. Creo que es falsa la información citada arriba (Sin ofender Kik). A las 13:00pm regrese del MMSP...
  14. J_BOEING_007

    Cessna 172 en MMSP

    Es correcto Capmanuel,saludos!
  15. J_BOEING_007

    Cessna 172 en MMSP

    http://vimeo.com/67362954
Arriba