Contenido reciente de IvanKnight

  1. I

    Cuentanos un Chiste

    Por eso mismo voy de salida :D
  2. I

    Cuentanos un Chiste

    Tienes toda la razón, pero de ese maldito marrano no quisiera ni recibir los buenos días. Saludos
  3. I

    Cuentanos un Chiste

    Eso no es un chiste, es una mentada de madre a toda la población :S
  4. I

    Partido del Barcelona vs R.Madrid que opinan??

    Pues era lo natural no?, esos merengones ya dan lástima. Saludos culés!
  5. I

    Cirujano operaba mientras veía al Tri

    Cirujano operaba mientras veía al Tri EFE El Universal Ginebra, Suiza Miércoles 20 de octubre de 2010 El doctor no será sancionado, a pesar de que durante una operación miraba en una computadora el duelo del Mundial entre Francia contra México, el 17 de junio, en un hospital de Suiza...
  6. I

    ¿Escuelas de vuelo en México?

    Hola, te recomiendo que contactes a FER, el está volando en EU y sabe de la situación actual de las escuelas allá. Saludos
  7. I

    Jaa??

    Hola pelonisfero, me da gusto saludar a alguien que está en la misma situación que yo, bueno en la cuestión de la nacionalidad, mi familia proviende de León, y la tuya? Yo te recomendaría que entres a tcas.es en el foro, algunos foristas de ahí se han ido a EU a sacar licencias y después...
  8. I

    El héroe del río Hudson a Hollywood!

    Pues así es, hoy me encontré con esta noticia: October 2, 2010 Sully Lands Movie Deal By Russ Niles, Editor-in-Chief The Hero of the Hudson has landed a Hollywood deal. Variety is reporting that heavyweight film development firms Flashlight Films and Kennedy/Marshall Co. have reached a...
  9. I

    Se desploma avioneta en Puebla

    :( yo lo conocí cuando vino a Xalapa a la Aeroexpo, excelente persona y piloto, varias veces lo ví sobrevolando Puebla en su Rocket cerca de mi escuela y vaya que me alegraba el día verlo pasar. Fue un gran exponente de la aviación aerobática y un promotor e impulsor de la aviación general en...
  10. I

    Para reirse un rato... Remi Gaillard

    Para mí el mejor es este: GAONkS06LFU Todo un clásico Saludos
  11. I

    !Sí a los toros¡

    Pues ya era mucho si se ponìa la situaciòn como antes, se supone que ya debe ser asì en todas las conversaciones y al parecer si resultaron las bajas de algunas cuantas personas para que el foro mejorara un poco. Pero bueno yo creo que todos tienen el derecho de defender la tauromaquia asì...
  12. I

    !Sí a los toros¡

    Pues te dirè... estos tipos no creo que les importe en lo màs mìnimo si toros mueren en sus plazas o no, lo que importa es ir eliminando poco a poco su relaciòn con España y punto, si eliminar las corridas de toros era necesario, lo harìan y mira ahora. Saludos
  13. I

    !Sí a los toros¡

    Pues la verdad yo no soy fanàtico de los toros, pero creo que esa medida fue meramente polìtica, no se vayan con la finta creyendo que los catalanes abolieron las corridas por los derechos de los animales, fue por quitar una tradiciòn meramente española, estos tipos hacen cualquier cosa por...
  14. I

    Ante la llegada del iPad. ¿Lo adoptarías como herramienta de trabajo o de diversión?

    Hector vaya que tienes toda la razón, y qué bien lo expresaste, la maravilla es la cantidad de aplicaciones que existen, en ese campo le rompe la mamá a todas las laps, blackberries, etc. Además de que se me hace sumamente práctica. Realmente creo que es una muy buena herramienta para la...
  15. I

    El mundial de futbol FIFA Sudafrica 2010

    Vamos roja!, esperemos que esta sea la buena de España y a tomar por el cul los holandeses :D jaja Saludos
Arriba