Contenido reciente de Ivan Alex

  1. I

    Copilot Checklist

    JAJAJAJA ese renato, siempre haciendo de la suyas!!
  2. I

    Los mejores automóviles para tener sexo

    Galant Mitsubishi MI Galant, no me da problema alguno... recomendable 100% (uu)
  3. I

    La isla de Lost sera mexicana?

    Con suerte los sobrevivientes del vuelo AF 477 se encuentren ahí...
  4. I

    Autobuses Turistar??

    Si, si tienen descuentos para estudiantes... en lo personal te recomiendo: ETN, tiene un plus mas, que turistar http://www.etn.com.mx/ http://www.turistar.com.mx/home.html saludos!
  5. I

    Estudiantes del foro....¡Mas Vacaciones!

    hay gente muriendo cientos de contagiados Puede convertirse en una Pandemia pero para ti lo mas relevante es NO TENER CLASE??
  6. I

    Suspenden clases en DF y Edomex por influenza

    Lo mas reciente aqui en SLP ---------------------------------------------------------------------------------------- Tomado de: http://www.planoinformativo.com/nota.php?id=46978 Suspenden clases en San Luis Potosí Plano Informativo Para detener la cadena de contagios y poner a salvo a...
  7. I

    Suspenden clases en DF y Edomex por influenza

    Caray, que fuerte... No seria bueno cambiar el nombre del tema? y titularlo de una forma en que todos esten informados de este tema? simple opinion... SAludos --------------------------------------------------------------------------------------- Tomado de...
  8. I

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    excelente como siempre, felicidades!...
  9. I

    Rento HABITACION ASPIRANTES A LITORAL

    que tal capi... le mande un MP
  10. I

    Proximo curso de Sobrecargos en Morelia

    Fabiola te mande un MP saludos!
  11. I

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Jajajajajaja Te digo... necesitas leer mas!! ATAQUES!!! JAJAJAJA donde quedo el "enunciado" de libertad de expresión ?? fácil... lo mio fue un consejo NO ATAQUES, ni mucho menos descalificaciones hacia tu persona (te falta leer) Y no te preocupes, que bueno que no quieras...
  12. I

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Edgar, de acuerdo contigo YO tampoco vivo en el País de las maravillas YO no creo en lo que dice la televisión, ni la prensa, prefiero cerciorarme por mi mismo y por los conocimientos que tengo y comparto con otros amigos pilotos, cta, etc. esto se volvió muy turbio Noc616, discúlpame...
  13. I

    Felicidades mi buen Chuy, su 1era en A.net

    Ese chuuy!! que bien caon!! felicidades!!! siguele ehcando ganas caon! Y tu helios? ya no le das a la fotografia?? aunque sea desde el balcon de tu casa!!! que paso?? saludos!!
  14. I

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Hagan una lista de Atentado ----- Accidente hagan su "investigación" y saquen conclusiones... EL secretario de la SCT dijo: NO debemos descartar NADA y aquí, todos quieren tener la razón y DESCARTAR un atentado, ¿a que le tienen miedo? pero tmb... hay personas que exageran en la...
  15. I

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Primero que nada... Que triste noticia, QEPD. Después de no estar al tanto del foro, entre a investigar esta nota hay 2 cosas que "no me cuadran" y una pregunta. No me cuadran 1.- La perdida de velocidad tan repentina 2.- El piloto no se comunico con APP indicando emergencia...
Arriba