Contenido reciente de Isidro Alanis

  1. I

    Adiós al uno de los grandes......

    Primer vuelo del ultimo de los A380 https://edition.cnn.com/travel/article/final-airbus-a380-first-flight/index.html Saludos
  2. I

    escaner en venta

    Hola; Es para frecuencia aerea?, que alcance tiene? Saludos
  3. I

    Hola, libros en venta

    100 AÑOS DE AVIACION EN MONTERREY (MANUEL LUIS ROMERO) $ 1,300 CABALLEROS AGUILA (JOSE ANTONIO QUEVEDO) $ 1,200 F-15 EAGLE (ROY BRAYBROOK) $ 500
  4. I

    Venta coleccion aviones Salvat

    Hola; Estoy vendiendo la coleccion del 1 al 6, en sus cajas y con sus revistas, todo por $ 1,500. Saludos
  5. I

    Coleccion Salvat de Aviones de Combate

    Hola; Estoy vendiendo la coleccion del 1 al 6, en sus cajas y con sus revistas, todo por $ 1,500. Saludos
  6. I

    T-X program USA

    Pues gano Boeing el concurso T-X https://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-wins-92b-t-x-trainer-contract-with-usaf-452263/ volverá el F-5 con nueva piel y espíritu????? Saludos
  7. I

    Se accidenta helicóptero bell206

    El accidente viene en el link del primer post, el ultimo video me imagino que es como debe hacerse la maniobra. Saludos
  8. I

    Fs 2004

    Alguien tiene a la venta algún FS 2004 (no se rían!), que este en buen estado????? Saludos
  9. I

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    Estimado Phillip; Yo sinceramente no pienso votar por ALMO, pero si resulta ganador "a la buena", lo voy a reconocer como presidente y a ver como nos va, ¿que me dice usted? Saludos
  10. I

    Info GDL

    Estimados; Próximamente voy a Guadalajara, recuerdo que hace ya mas de 20 años había una tienda en el centro, cerca de la catedral que vendía artículos de la FAM (parches, calcomanías, modelos, etc); ¿alguien de por allá sabe si todavía esta esa tienda o algún otro lugar que recomienden...
  11. I

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    Tambien tu mi estimado Beer con el Bronco???? Debo confesar que en un principio, muy muy al principio, AMLO me latía para voto, pero como que ya le gusto ser mártir y después de tantos y tantos años empecinado con lo mismo, pues nomas no. El PAN me defraudo, con su imposición tan PRI, y del...
  12. I

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    Mi estimado Phillip; No se si lo que dijo del Bronco sea sarcasmo, porque si no, lo invito a que busque todo el des.... que esta haciendo aquí en Nuevo León, 0 (cero) promesas cumplidas, 0 (cero) obras, incremento de inseguridad, y un largo etc. Se lo dice alguien que vive en Nuevo León...
  13. I

    La imagen del día (Avion exóticos)

    Hola Mig; Me refería es este: (no puedo subir fotos)...
  14. I

    La imagen del día (Avion exóticos)

    Muy parecido al: Vulcanair P68 Observer...
  15. I

    Rumbo al 7° Espectáculo Aéreo de las Fueras Armadas Mexicanas

    Evento En años pasados lo transmitían en la pagina de la SEDENA Saludos
Arriba