Contenido reciente de ISAL

1. ISAL

Biz Jets en México

Se ha visto seguido en la plataforma en Tij, saludos
  2. ISAL

Biz Jets en México

Ayer volé a Mex y en el sector de 123.9 escuché al XA-LEY, ya anda volando la aeronave! Saludos
  3. ISAL

Biz Jets en México

El XA-LEY, seguirá siendo la matrícula de Casa Ley? En el pasado Los Ley tuvieron un C-650 y muchos años después un Hawker 800 administrado por Ale, …
  4. ISAL

Ayuda con TODOS los costos de tener un Cessna 421C y volar 400 horas al año?

Buenas noches, posiblemente esté viendo el 421C por el precio de adquisición, yo vole hace mucho 414 y 421 y definitivamente es mucho más problemático el 421 en cuanto a mantenimiento, le recomendaría mejor la opción del 414A, y definitivamente un aviador que sepa operar los aviones ya que una...
  5. ISAL

Biz Jets en México

No me sorprendería uno más a los que ya tiene SARSA! Excelente día, saludos!
  6. ISAL

Biz Jets en México

Si mal no recuerdo esa matrícula la traia el CJ de la familia Coppel
  7. ISAL

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

La secuencia sigue con el SN 10729 con matricula XA-VBY posteriormente sigue SN 10742, 10779, 10836, 10856 y 10952 Aún sin matrículas, de hecho hay algunas matrículas nuevas pero no se cual corresponde a que numero de serie XA-VBZ y ahora singuen las XA-VXA XA-VXB y así sucesivamente saludos
  8. ISAL

Nos informan que hoy llega a Mty, saludos
  9. ISAL

Aeropuerto Binacional de TIJ

La realidad de las cosas es que el aeropuerto de Tijuana está rebasadísimo, en todos sentidos, y el GAP bien Gracias y las autoridades ni se diga…..
  10. ISAL

El 5582 tendrá mat XA-VBN El 5606 tendrá mat XA-VBP Saludos
  11. ISAL

Es incorrecta la mat 10343 es XA-VBM Saludos
  12. ISAL

Biz Jets en México

Suponía que sería la misma del Challenger, gracias por la info, saludos
  13. ISAL

Habrá que ver el rendimiento de despegue y ascenso saliendo de Mex a más de 7000 pies!
  14. ISAL

La matrícula es XA-VBJ Saludos
  15. ISAL

VOLAR RUTAS Y PROCEDIMIENTOS PBN EN XB-

Buenas tardes, yo te sugiero que preguntes en comandancia y sea mediante un oficio, por que luego salen con sus historias los de afac, luego requieren que tengas aparte del equipo en el avión, los cursos de los pilotos y las autorizaciones si es que existen, yo la verdad desconozco para XB, pero...