O O OSCAR01 7 Mar 2023 Hola buenas, he visto en el foro que has podido apoyar a alguien con las texturas de aviones, es posible me pudieses apoyar? De antemano gracias.
Hola buenas, he visto en el foro que has podido apoyar a alguien con las texturas de aviones, es posible me pudieses apoyar? De antemano gracias.
Eskatoloxiko 20 Oct 2016 Hola Excelente diseño el del Aerocozumel podrías enviármelo, y sin querer abusar de tu confianza, podrías ayudarme con algunos repaints para unos avioncitos privados de la zona de Cancun, quedo en espera de tu pronta respuesta, saludos.
Hola Excelente diseño el del Aerocozumel podrías enviármelo, y sin querer abusar de tu confianza, podrías ayudarme con algunos repaints para unos avioncitos privados de la zona de Cancun, quedo en espera de tu pronta respuesta, saludos.
S S Super27 25 Feb 2016 Hola Isabel, soy miembro del foro y estoy buscando una diseñadora para lo que hacemos en la fabrica Saludos
Hola Isabel, soy miembro del foro y estoy buscando una diseñadora para lo que hacemos en la fabrica Saludos