Contenido reciente de ipablos

  1. I

    Ampliacion Aeropuerto de Monterrey

    algunas notas de la ampliacion del aerpouerto de Monterrey: Creo que adicional deberian ampliar la carretera, ya que no se en que momento le están permitiendo entrar a los trailers por la calle al aeropuerto y es un caos llegar a la terminal entre 2 y 4pm...
  2. I

    Interjet - Nuevas Rutas

    La ruta de cen a mex, esta siendo cancelada temporal? Por el tema de los aviones?. O ya es definitiva su salida de la plaza? Muchas gracias
  3. I

    Consolida Volaris a Guadalajara (GDL) como su hub

    Monterrey fue Hub de Volaris, pero han estado quitando rutas, creo q se van a enfocar mas en GDL.
  4. I

    Tar a cen

    Ojala que se abra esa ruta. Volaris tiene horarios muy feos. Del vuelo de interjet de mty a cen saben algo?? Ya no han vuelto a decir nada y hasta ya salio en el periodico local
  5. I

    Interjet - Nuevas Rutas

    Buena noticia, bien por CEN =). Sabes cuando empieza la anunciada ruta de MTY CEN
  6. I

    Interjet - Nuevas Rutas

    Ojala funcione la ruta, interjet dejo muy rapido la ruta mty-hmo, esta ruta mty cen la veo complcada. Ojala funcione, mas opciones a los viajeros.
  7. I

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Quien viera los tuneles ocupados en CEN al mismo tiempo... hace un par de semanas fui a cen y vuelo de viva iba full,ojala dure el vuelo. Y en el regreso eran 3 aerolineas juntas estacionados, connect,volaris y viva.
  8. I

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Me llego una foto donde se anuncia el regreso de viva a cen a partir del 16 de Junio 2017. Alguien sabe algo? No se como agregar la imagen aqui. Saludos.
  9. I

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Normalmente para las aproximaciones a la 11 de MTY pasas por el ADN, que pasa en estos casos? Sancionan al piloto? La pista 11 no tiene ILS? Slds
  10. I

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    alguien sabe si habra vuelos a ciudad obregon de tar? Se ha especulado mucho, pero aún no hay nada.
  11. I

    American airlines y Monterrey

    No, acabo de comprar a san diego en abril, y el tramo mty dfw mty es en crj900 mesa airlines operated by american eagle, asi sale.. :/
  12. I

    American airlines y Monterrey

    Alguien sabe que està pasando, hace poco AA operaba como 5 vuelos al dia en md88, luego cambiò a A319, ahora la mayoria son en erj145. Muy raro el md88. El 319 lo mandan a Miami... Será el dolar? La temporalidad? O una estrategia de la compañia? Saludos.
  13. I

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Alguien sabe en la pagina de VIva, donde puedo ver los asientos? cotice un vuelo MTY LAS y llegue al punto de pagar con la TC pero no me aparecia los aisentos y el tiepo de avion que es...donde puedo ver? muchas gracias saludos
  14. I

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Alguien sabe que rutas viva utiliza el a320??
  15. I

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Aparece en el portal de aeromexico, el vuelo 3185 que va de cen a hmo. Pero no se de donde origine y donde termina, alguien sabe algo mas?
Arriba