Contenido reciente de iovac

  1. I

    Avion Cessna 340 III a toda velocidad a 150ft aprox. en Zona Oriente GDL

    Hola buen dia gusto en saludarles, halcon team. Esta confirmado solo por 3 cessnas 310.
  2. I

    Por fin logramos echar abajo las tarifas nuevas gap

    esta publicacion es no actualizada y fue hecha antes de la negociacion final con el corporativo gap, no quedo en esos termino , fue una entrevista con el director lic fernando bosque. Despues de la segunda de tres juntas. Saludos
  3. I

    Por fin logramos echar abajo las tarifas nuevas gap

    Hola buen dia , participamos 3 asociaciones de aqui gdl. La asociacion de operadores de aviones y arrendatarios de hangares La femppa La asociacion regional de escuelas de aviacion Te recomiendo que hagan su sociedad y luego luego mandes un escrito dirigido al administrador de tijuana para...
  4. I

    Por fin logramos echar abajo las tarifas nuevas gap

    Hola buenas noches, les comunico que este dia 11 que tuvimos la ultima reunion con los directivos del gap, logramos las 2 asociaciones de guadalajara junto con femppa que el gap retirase las nuevas tarifas de cobro x aterrizajes y rampa para los aeropuertos operados por gap. Les damos las...
  5. I

    Aeropuertos gap haran que aviacion general y escuelas desaparescan

    Hola que tal buen dia, mira estamos en platicas y negociaciones varias comisiones o asociaciones civiles de aqui de gdl , con los directivos del gap, por el momento llegamos a la negociacion de que se suspendieran por lo pronto durante el mes de diciembre todos los aumentos que ya estaban...
  6. I

    Restringen Aviación General en GDL

    Agrego al tema que a excepcion de gdl tij. Todos los demas aptos del gap. La tarifa minima es de 5 tons salu2
  7. I

    Restringen Aviación General en GDL

    Como referencia para calculo del cobro de aterrizaje y plataformas Sera asi: para guadalajara. Aunque no esta publicado la encargada de cobro de operaciones gap me comenta que cualquier avion menor a 10 tons. Se le cobrara' 10 tons como peso Esto es si tu vuelas un avion que pese 1 ton el...
  8. I

    El cessna 411 XB-KEA reparado con el hojalatero.

    no ahi no se debe arreglar no nomas es sacale los golpes y hojalatealo,no con un doblés de la piel de la lamina sobre todo de las superficies de control, el avion va a volar chueco a mi ya me paso en un c310 le golpearon el empenaje y lo arreglo el mejor hojalatero de aviacion de aqui de gdl,al...
  9. I

    Primer Festival de Globos Aerostaticos en Colima

    se pospone el festival del globo colima
  10. I

    Accidente Mooney M20K-2 XB-CNA Aquila Negra en Jalisco

    El XB-CNA deja una gran historia para la aviacion deportiva mexicana. http://www.youtube.com/watch?v=DwTcxb6lzco
  11. I

    Pueden cancelar el plan de vuelo electrónico

    Hola buen dia, he enviado en 2 ocasiones mis flp electronicos e incluso ya me lo confirma el sistema, y cuando llamo a gnd para la autorizacion del flp me dicen que no tienen nada, esta muy chafa o no lo actualizan que lastima eso hace seis meses mejor sobre seguro, por frecuencia, salu2...
  12. I

    Apunto de cancelar vuelo a Cuba

    Que tengas los mejores y los más provechosos vuelos felicidades por tu gran espíritu y gran entusiasmo por estos aparatos que son máquinas de sueños y despertar de logros un abrazo atte. CAP Daniel Monraz halcón team Leader
  13. I

    Apunto de cancelar vuelo a Cuba

    hola buen dia gusto en saludarte,me gustaria hacerte una pequeña recomendacion,de hecho yo crome los cilindros de un turbo arrow III de mi propiedad,ahi donde tu lo hiciste hace unos 15 años y la vdd apartir de eso el motor operaba poco mas caliente de lo habitual, quede muy poco convencido y...
  14. I

    Despiste de B738 filmado por pasajero en Grecia

    salu2 buen dia, tambien no se si tambien asi lo noten no se escucha que ponga las reversibles solo uso todo aerodinamico salu2.
  15. I

    Solicitando su ayuda solidaria. Aeropuerto Gudalajara, MMGL

    hola buen dia, soy lider del equipo HALCON TEAM, aqui en gdl,para cuando quisieran el vuelo? y quisiera saber si para subirlo a un t310r si el puede por lo alto del avion y me imagino que tendrà algun equipo especial? salu2
Arriba