Contenido reciente de Ifly_B737

  1. I

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    De verdad que es frustrante que en Mexico todo lo politizan, y lo quieren resolver con mentiras y marrullerías. Que triste.
  2. I

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Así es, confirmado, nos vemos a partir del 9 de Dic, YEAHHH.
  3. I

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Capitan Flamingo y Moy, saludos a ese par de Ruleteros chafas, ahí los dejo que al rato tengo que operar mi ruta.
  4. I

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Calificado o no? Es muy sencillo: capacidad en licencia = a piloto calificado. Sin capacidad en licencia = a piloto no calificado. La experiencia previa no te califica legalmente. Asi vueles el space shuttle.
  5. I

    Interjet y Emirates Airlines firman un acuerdo de colaboración interlineal

    Slot Ojala y esto habrá la posibilidad de que emirates utilize un slot de internet en el AICM.
  6. I

    Pone Emirates la mira en DF

    Subsidios? Pues Emirates, como todos los a~os, acaba de pagarle dividendos a sus due~os, ( el gobierno de Dubai), en esta ocasion, fueron mas de 500 millones de dolares los que se pagaron de dividendos, esto despues de que la aerolinea lograra, utilidades por mas de 1000 millones de dolares...
  7. I

    Pone Emirates la mira en DF

    Ademas que me dicen de las aerolineas de EUA y sus chapter 11?
  8. I

    Pone Emirates la mira en DF

    Investiguen. Chavos antes de andar escribiendo y repartiendo, ponganse a investigar, vean en que consiste el acuerdo que se firmo entre los EUA y los EAU. En realida no cambio en nada el acuerdo original de cielos abiertos, lo unico que se firmo fue el compromiso de publicar, los datos...
  9. I

    Delta Air Lines releases video to educate employees on Gulf carrier subsidies

    Mentiras y manipulacion Puras mentiras y manipulacion. Yo les pregunto a las lineas Americanas y chapter 11?
  10. I

    50 aniversario del primer vuelo del B737

    Excelente Gracias por eñ articulo Capricardo, sin duda el 737 un excelente avion y he de decir que el 737-200 es el avion que mas he disfrutado, es una delicia volarlo.
  11. I

    Increible frenado del 787

    Lo que mencionas abajo del motor, es parte del sistema de lubricacion del mismo, es la salida de aire del systema de respiracion de el sistema de lubricacion, y aunque se supone que deveria de salir solo aire limpio, la realidad es que en la mayoria de los motores el escape esta conformado por...
  12. I

    Padecen viajeros Mexicanos en MAD con sus boletos sujetos a disponibilidad

    Britmex, por que dices que te impresiona a que nivel se rebaja la prensa? A mi lo que me impresiona es al nivel que se rebajan las personas que venden esos boletos.
  13. I

    ¿Porque los cambios de numeros de pistas?

    Efectivamente algun dia cambiaran, no tengo idea de en cuanto tiempo suceda, pero va a suceder.
Arriba