Contenido reciente de iespinosaruiz

  1. iespinosaruiz

    Examen de la STC vista ocular

    De hecho, según la ley, la agudeza visual no debe de ser menor a 0.7, que equivale a 20/25, es abajo de la raya verde. No se dejen presionar ni amenazar con el no apto si no ven 20/20, esta en el reglamento de medicina de aviación, traiganlo en PDF en su cel para que les demuestren lo que no...
  2. iespinosaruiz

    Examen Médico en Toluca

    Yo lo hice en febrero en Toluca. El lugar que estaba en Blvd Aeropuerto ya cerro. Pero hay otro lugar que esta por pilares, se llama Medicina Integral y hacen exámenes medicos para todo el transporte. La dirección es: Bernardo Vara #4, esq Jose Maria Morelos y Tollocan, Col. Pilares...
  3. iespinosaruiz

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    http://imageshack.com/a/img43/3742/tzb9.jpg -
  4. iespinosaruiz

    Cumbre G20 en los Cabos

    Pues me toco venir a SJD, son las 5:40pm y hay algo de movimiento. Los aviones que he podido ver son, Japon llego hace un rato en un 747, China llego ayer igual en otro 747. Brasil acaba de aterrizar y traen un Embraer 190. España llego en un 767. Argentina llego aqui a SJD en un 757 y me...
  5. iespinosaruiz

    Pronto Nuevas Dispocisiones

    Hay que recordar que la aeronave extranjera (en este caso un avion con matricula Noviembre) debe respetar y actuar conforme los reglamentos de vuelo del pais en el que esta, sin embargo, su operacion (tripulacion, papeleria, etc) se rige bajo los reglamentos del pais donde esta registrado. O...
  6. iespinosaruiz

    Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    se ve chistoso con su matricula XA-UPS y pintado con el logo de DHL.
  7. iespinosaruiz

    ¿Que debe de cambiar en la DGAC?

    Otro punto que creo también es muy importante es separar la aviación comercial de toda la demás aviación. Desafortunadamente para muchas autoridades y muchos pilotos la Aviación en México es trabajar en una aerolínea, si no vuelas en aerolínea no eres piloto o eres piloto aficionado. Todos los...
  8. iespinosaruiz

    Accidente Helicoptero Fam Saba

    Supuestamente, lo que yo se, es que la única limitación en tiempo que hay como estudiante después de privado, es cuando vuelas con un instructor, por que el si se atiene a las limitaciones de horas, pero lo bajas y te sigues vuele y vuele.
  9. iespinosaruiz

    Accidente Helicoptero Fam Saba

    Los reglamentos de Mexico son casi identicos en muchas cosas a los FAR, solo que aqui son mas generales y no tan especificos como en en USA. Ejerciendo tus privilegios de privado no hay limite de horas. ROAC, Reglamento de Operaciones de Aeronaves Civiles. ART. 137.- Cuando los miembros...
  10. iespinosaruiz

    Accidente Helicoptero Fam Saba

    Aqui esta algo de información. Estan en el FAR 121.471, hay que recordar que el far 121 es el que regula las DOMESTIC, FLAG, AND SUPPLEMENTAL OPERATIONS. http://rgl.faa.gov/REGULATORY_AND_GUIDANCE_LIBRARY/RGFAR.NSF/0/0cd035f7648a95f8852566ef006d0b3d!OpenDocument...
  11. iespinosaruiz

    Accidente Helicoptero Fam Saba

    Eso solo aplica para vuelos con remuneración o por compensación. Como piloto puedes volar todas las horas que se te antojen si no estas cobrando por ello.
  12. iespinosaruiz

    Busco X- Plane

    Tiene todos los aeropuertos del mundo, vienen en 6 DVDs, instalas la zona que quieras usar, si puedes navegar por VOR y ADF. pero no tienes GPS. ATC en Xplane es muy básico, no cuentes con ello. En mi opinión, Xplane es mas simulador para pilotos que quieran estar practicando sus procedimientos...
  13. iespinosaruiz

    Busco X- Plane

    Solo lo puedes pedir por internet. te lo mandan hasta tu casa. El simulador cuesta 29usd mas el envio. esta bastante economico para lo que es. Sin duda el mejor simulador y no necesitas tener una super computadora para correrlo. Despues de probarlo y usarlo un poco, nunca mas regrese al MS...
  14. iespinosaruiz

    Restricciones faa a empresas mexicanas

    Pues yo digo que no tiene nada de malo si lo que quieres es simplificar las cosas por tener tu avion. Te quitas todos los requisitos de la DGAC como dueno del avion. Es Estados Unidos muchos duenos y operadores registran sus aviones en otros estados que no son en los que tienen su base, esto...
  15. iespinosaruiz

    Examen de titulacion y egreso otra burla para los afectados

    en donde encuentro esa informacion para leerla y reirme un rato? esta bola de desgraciados nos tienen en el limbo.
Arriba