El A380 de AF de hecho ya no regresará a CDMX ya que la emergencia sanitaria del COVID-19 ha adelantado el retiro del "doubledecker" de Airbus, así que no volverá a operar la ruta nunca más.
Una fuente cercana a mi (FAM) me comentó que en efecto el TP-01 se le han removido todos los sellos de protección de preservación en Victorville y realizar pruebas para "probablemente" regresarlo a México ya que como lo comenta mi compañero forista de arriba está saliendo bastante caro tenerlo...
Sin duda Emirates una de las mejores aerolíneas a nivel mundial ha probado una vez más ser el gran diferenciador de la aviación comercial gracias a sus productos, tripulaciones, equipos, perfil de negocios, etc.; pero lo que más llama la atención en este tema es la pugna de AMX por evitar a toda...
Es de admirarse y de reconocerse la gran tarea de los CTA´s por que son el pilar más importante dentro de la aviación en México; pero sin duda tiene muchos años que las violaciones laborales a la que son objeto data de hace mucho tiempo. Si bien su sindicato está en una situación complicada...
Veo más coherente una situación operativa del equipo y de la carga que llevaban a bordo, pero como dice Capt. Flamingo ¿Osea es necesario responder burradas como la del forista PilotoCB?
Bueno pues habrá que ver de dónde van a sacar el dinero por que les acaban de decir que no son sujeto de crédito, desde un inicio pudieron haber optado por el E190 E-2 o el A220 en lugar de haber comprado las chatarras rusas.
Pues esperemos que AMX no se oponga como lo ha hecho con Emirates , y de hecho, el gobierno actual (que esperemos sea lo único bueno que haga) pueda finalmente quitar el freno para que exista más competencia leal y pareja y tengamos la oportunidad de tener más opciones.
Saludos a tod@s:
Creo que sigue siendo impresionante el cómo estos aparatos pueden en la mayoría de las veces sortear contratiempos de carácter meteorológico, el gran adiestramiento que tienen los pilotos y sobre todo la sangre fría que deben de tener para afrontar tales situaciones, aquí en...
Finalmente AMX tiró la toalla argumentando que la autoridad aeronáutica mexicana declinó finalmente por Emirates en la ruta antes mencionada; sin embargo por un amigo muy cercano al consejo directivo de AMX me comentó que pues ellos estarían en la mejor disposición de "respetar" la decisión de...
En vez de permitir este tipo de actividades de riesgo, las autoridades del aeropuerto deberían definitivamente prohibir que las personas locales y turistas sigan permaneciendo detrás de un área altamente peligrosa donde NO tendrían por que estar, no es un show o atracción turística, los...