Contenido reciente de Ibiza09

  1. Ibiza09

    KLM retira 747 antes de Abril 2020 y AF pone en tierra el A380

    El A380 de AF de hecho ya no regresará a CDMX ya que la emergencia sanitaria del COVID-19 ha adelantado el retiro del "doubledecker" de Airbus, así que no volverá a operar la ruta nunca más.
  2. Ibiza09

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Una fuente cercana a mi (FAM) me comentó que en efecto el TP-01 se le han removido todos los sellos de protección de preservación en Victorville y realizar pruebas para "probablemente" regresarlo a México ya que como lo comenta mi compañero forista de arriba está saliendo bastante caro tenerlo...
  3. Ibiza09

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Sin duda Emirates una de las mejores aerolíneas a nivel mundial ha probado una vez más ser el gran diferenciador de la aviación comercial gracias a sus productos, tripulaciones, equipos, perfil de negocios, etc.; pero lo que más llama la atención en este tema es la pugna de AMX por evitar a toda...
  4. Ibiza09

    Controladores aéreos rechazan que exista emplazamiento a huelga

    Es de admirarse y de reconocerse la gran tarea de los CTA´s por que son el pilar más importante dentro de la aviación en México; pero sin duda tiene muchos años que las violaciones laborales a la que son objeto data de hace mucho tiempo. Si bien su sindicato está en una situación complicada...
  5. Ibiza09

    Un 747 de KLM, matricula PH-BFT, regreso a la mitad del camino (AMS a MEX) por condiciones de vuelo desfavorables y actividad del volcán Popocatépetl.

    Veo más coherente una situación operativa del equipo y de la carga que llevaban a bordo, pero como dice Capt. Flamingo ¿Osea es necesario responder burradas como la del forista PilotoCB?
  6. Ibiza09

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Bueno pues habrá que ver de dónde van a sacar el dinero por que les acaban de decir que no son sujeto de crédito, desde un inicio pudieron haber optado por el E190 E-2 o el A220 en lugar de haber comprado las chatarras rusas.
  7. Ibiza09

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    Creo que vuestro comentario está sobrado y fuera de lugar, ¿La captas no?
  8. Ibiza09

    Go Around Inestable de A320 de British

    ¿Volando el avión?
  9. Ibiza09

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Pues esperemos que AMX no se oponga como lo ha hecho con Emirates , y de hecho, el gobierno actual (que esperemos sea lo único bueno que haga) pueda finalmente quitar el freno para que exista más competencia leal y pareja y tengamos la oportunidad de tener más opciones.
  10. Ibiza09

    Un A320 de Astana tuvo excursión temporal de la pista durante aterrizje

    Saludos a tod@s: Creo que sigue siendo impresionante el cómo estos aparatos pueden en la mayoría de las veces sortear contratiempos de carácter meteorológico, el gran adiestramiento que tienen los pilotos y sobre todo la sangre fría que deben de tener para afrontar tales situaciones, aquí en...
  11. Ibiza09

    Pone Emirates la mira en DF

    Finalmente AMX tiró la toalla argumentando que la autoridad aeronáutica mexicana declinó finalmente por Emirates en la ruta antes mencionada; sin embargo por un amigo muy cercano al consejo directivo de AMX me comentó que pues ellos estarían en la mejor disposición de "respetar" la decisión de...
  12. Ibiza09

    XA-ALG de SLI con codigo Squak 7700

    amarillista la nota de lasillarota.com y como siempre los pasajeros haciendo una tormenta en un vaso de agua... en fin...
  13. Ibiza09

    BA242 en patrón de espera después de despegar de MEX

    ósea super necesario he... hello!!! NO se puede ya tirar combustible... ¿Crees que son enchiladas?
  14. Ibiza09

    BA242 en patrón de espera después de despegar de MEX

    Ya no se puede tirar combustible, NO SE PUEDE!!!!
  15. Ibiza09

    Muere turista en Maho Beach

    En vez de permitir este tipo de actividades de riesgo, las autoridades del aeropuerto deberían definitivamente prohibir que las personas locales y turistas sigan permaneciendo detrás de un área altamente peligrosa donde NO tendrían por que estar, no es un show o atracción turística, los...
Arriba