Contenido reciente de Ibiza09

1. Ibiza09

ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

Creo que vuestro comentario está sobrado y fuera de lugar, ¿La captas no?
  2. Ibiza09

Go Around Inestable de A320 de British

¿Volando el avión?
  3. Ibiza09

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Pues esperemos que AMX no se oponga como lo ha hecho con Emirates , y de hecho, el gobierno actual (que esperemos sea lo único bueno que haga) pueda finalmente quitar el freno para que exista más competencia leal y pareja y tengamos la oportunidad de tener más opciones.
  4. Ibiza09

Un A320 de Astana tuvo excursión temporal de la pista durante aterrizje

Saludos a [email protected]: Creo que sigue siendo impresionante el cómo estos aparatos pueden en la mayoría de las veces sortear contratiempos de carácter meteorológico, el gran adiestramiento que tienen los pilotos y sobre todo la sangre fría que deben de tener para afrontar tales situaciones, aquí en...
  5. Ibiza09

Pone Emirates la mira en DF

Finalmente AMX tiró la toalla argumentando que la autoridad aeronáutica mexicana declinó finalmente por Emirates en la ruta antes mencionada; sin embargo por un amigo muy cercano al consejo directivo de AMX me comentó que pues ellos estarían en la mejor disposición de "respetar" la decisión de...
  6. Ibiza09

XA-ALG de SLI con codigo Squak 7700

amarillista la nota de lasillarota.com y como siempre los pasajeros haciendo una tormenta en un vaso de agua... en fin...
  7. Ibiza09

BA242 en patrón de espera después de despegar de MEX

ósea super necesario he... hello!!! NO se puede ya tirar combustible... ¿Crees que son enchiladas?
  8. Ibiza09

BA242 en patrón de espera después de despegar de MEX

Ya no se puede tirar combustible, NO SE PUEDE!!!!
  9. Ibiza09

Muere turista en Maho Beach

En vez de permitir este tipo de actividades de riesgo, las autoridades del aeropuerto deberían definitivamente prohibir que las personas locales y turistas sigan permaneciendo detrás de un área altamente peligrosa donde NO tendrían por que estar, no es un show o atracción turística, los...
  10. Ibiza09

vuelo am 001 3 de julio de 2017

¿Me puedes decir de dónde según obtuviste información de que estaban tirando combustible? Gracias.
  11. Ibiza09

vuelo am 001 3 de julio de 2017

Me puedes dar más info del vuelo, ¿En dònde lo puedo reastrear?
  12. Ibiza09

AICM recibirá al A380?

Jajajaja Simplemente sigo carcajeándome de la cantidad de información subjetiva y de preguntas tan tontas que hacen muchos foristas el tema relacionado al A380 en el AICM, digamos, ¿Por qué no primero se informan de fuentes fidedignas y luego emiten sus puntos de vistas? Pregunto: ¿Este es...
  13. Ibiza09

Alitalia en México

Pues lejos de criticar la clase Magnífica de Alitalia, esta nueva noticia reafirma la importancia que tiene la capital del país en la apertura de nuevas rutas,frecuencias y servicio ofrecido a bordo para conectar a México con el resto del mundo; los resultados no serán inmediatos, pero habrá que...
  14. Ibiza09

Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

Me resulta mucho mejor ver a los pajaritos dando un viraje mas suave en la nueva APP a MMMX puesto que les da mayor margen y millas náuticas de maniobra y así podre realizar un cambio de pista sin tanto trabajo para el piloto; por otro lado como ya saben los vecinitos de las Lomas ya pusieron su...
  15. Ibiza09

Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

A las señoras y señores de las lomas por favor dejen a las autoridades y aerolíneas hacer su trabajo y ustedes dediquense a hacer su vida, Yo en casa de todos ustedes las salidas por 23´s no me afectan a pesar de que todavía en esa zona los heavies y no heavies entran aun con viraje para pasar...