Contenido reciente de Hyppie77

  1. Hyppie77

    Vuelo VFR de Noche

  2. Hyppie77

    Video Blog- Vuelo Sobre Class B Airspace, (Phoenix Sky Harbor) aterizando en Scottsdale

    Que tal amigos! :cool: No Soy Youtuber y tampoco se donde va este video, si aqui mismo o en reports de vuelo. Este es un pequeno blog que hice sobre mi vuelo a KSDL con Destino FInal en KLAS Espero les guste, Saludos! :p Cualquier burla comentario u Opinion es bienvenida!
  3. Hyppie77

    KDNA to KABQ FULL FLIGHT (VFR)

    Buenas Tardes/Noches! Como estan? Con la novedad de que Ayer decidi empezar un canal de youtube con mi goPro Grabando "Legs" de mis vuelos y demas :) Los invito a ver mis videos que estare subiendo! No soy professional, ni lo hago con ningun fin. BIENVENIDAS LAS CRITICAS y OPINIONES. Saludos...
  4. Hyppie77

    Airbus A320-200, Egypt Air SU-CCG vuelo MS804 desaparece en ruta París - Cairo

    ÚLTIMA HORA VIDEO: Primeras imágenes de los restos del avión Egyptair http://canal44.com/video-primeras-imagenes-de-los-restos-del-avion-egyptair/
  5. Hyppie77

    Airbus A320-200, Egypt Air SU-CCG vuelo MS804 desaparece en ruta París - Cairo

    Ya encontraron restos al parecer de el A320 de Egyptair
  6. Hyppie77

    Aeroméxico, la elegida para transportar al Papa

    Bueno... Acaba de despegar el TP-01 y no hay registro de el. Buenas noches!
  7. Hyppie77

    Amx 1603?

    Ahora el 221 me sale demorado hasta las 11:40
  8. Hyppie77

    Aeroméxico, la elegida para transportar al Papa

    Siiii el TP-01 sigue en plataforma remota pero pues aun asi creo que Flightaware lo esta camuflageando como AMX1603 hahaha tenian programada su salida a las 08:25 local y aun no dice "demorado"
  9. Hyppie77

    Aeroméxico, la elegida para transportar al Papa

    Despues de que salio el AMX 1612 hubo un vuelo extra "programado" a Roma pero con numero de vuelo 612 deja salgo del Aeropuerto de Juarez y muestro los screens por que en el cel no se como subirlos..... Alguien sabe algo del vuelo AMX 1603? (Hice un thread al respecto pero nadie lo pela)
  10. Hyppie77

    Amx 1603?

    Volando equipo 7S8 ???? Acaso es el Dreamliner de peñanieto? A la misma hora que el AMX221?
  11. Hyppie77

    Aeroméxico, la elegida para transportar al Papa

    Bueno ya que flightaware la rego en el vuelo del papa... A que hora sale el Dreamliner de peñanieto!?
  12. Hyppie77

    Llaveros y Lanyards

    Buenas Noches Compañero, me podrias anexar las imagines a mi correo? me aparecen como borradas! Una disculpa! [email protected]
  13. Hyppie77

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Acabo de recibir una llamada de TAR que uno de mis vuelos esta "afectado" cancelaron mi vuelo de regreso y no piensan responsabilizarse por los gastos ya que tenia todo pagado haha PUNTOS MALOS PARA TAR
  14. Hyppie77

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Yo ya compre mi boleto para el 15 de octubre MMCS-MMCU-MMMZ Les contare como estuvo el rollo. Empiezan operaciones el 5 no?
Arriba