Contenido reciente de Hurbina

1. H

Más Air 7700 en Lax

Muy bien manejado por la tripulación y el controlador aunque siento que le ganó un poco la ansiedad al controlador y quería saber todo aunque se le reitero varias veces que esperara futuras intenciones pero en fin hay que estar en sus zapatos también.
  2. H

Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

Yo las tome ahí y te la recomiendo
  3. H

Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

Estoy igual y lo peor me quede sin chamba a sí que no tengo como 12 mil pesos o más para la bendita hr + el curso
  4. H

Trafico Volaris

Totalmente cierto CR es un lugar difícil para establecerse y crecer!
  5. H

Vuelo internacional con conexión nacional

Gracias amigo y aprovechando tu gran amabilidad sabes si interjet cierra sus vuelos 45 minutos antes para vuelos nacionales? Te agradezco mucho amigo
  6. H

Vuelo internacional con conexión nacional

Saludos amigos una pregunta tengo un vuelo con interjet que sale de Cancun aterriza en CDMX y luego sale internacional mi pregunta es desde Cancun tengo que documentar el equipaje hasta el destino final y con la salida migratoria también se hace desde Cancun o hasta que estoy en CDMX tengo que...
  7. H

Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

Como le pasó al MD80 de west caribbean 708
  8. H

Se estrella Boeing 737 MAX de Ethiopian

Duro Golpe para Boeing Reino Unido prohíbe el vuelo de los MAX sobre su espacio aéreo
  9. H

Aeromexico suspende vuelos con MAX

Duro Golpe para Boeing Reino Unido prohíbe el vuelo de los MAX sobre su espacio aéreo
  10. H

un nuevo avión para Grupo Cinepolis

Se le podrá hacer llegar un currículum para F.O?
  11. H

Costos habilitación de tipo a320

Saludos a todos amigos cómo bien lo mencionó en el título me gustaría saber donde se puede obtener la habilitación de tipo a320 aquí en México y los costos? Gracias por sus atentas respuestas
  12. H

Estrenamos foro!

Me gusta sigan así siempre buscando lo mejor felicidades y felices fiestas!