Contenido reciente de Hidemito

  1. H

    Se venden manuales Citation 1 y 2

    Hola vendo manuales originales de simuflite de citation I/II tengo la version en inglés y uno en español son manuales físicos cada uno 500 pesos entregas en AICM
  2. H

    Aerolinea TAF

    Hola solo para confirmar el XC-SCT en que época estuvo en esa dependencia por que pertenece a la SCT saludos
  3. H

    Vendo Headset Telex Airman 750

    Hola vendo Headset Airman Telex 750 en 3200pesos son nuevos sin usar cualquier duda estoy asus ordenes
  4. H

    Venta Turbina Haynes

    Te la dejo en 2000 ya es lo menos saludos cualquier cosa mándame mensaje
  5. H

    Venta Turbina Haynes

    Pongo a la venta Turbina Armable con movimiento https://m.youtube.com/watch?v=LQjcgwDoaWc Precio 2500 es completamente nueva viene sellada de fabrica
  6. H

    Venta headset Airman 750 telex

    Hola pongo a la venta Heasdet Télex 750 Airman en 3500 son nuevos nunca usados solo no tengo la caja estoy a sus órdenes
  7. H

    Dgac se desentraliza?

    Los rumores son que la DCAC, SENEAM Y ASA se vuelven algo así como una secretaria del aire y por ende se vuelven descentralizadas por que manejarían presupuesto y sus propios ingresos, se supone que ya esta autorizado y hasta hay un aumento de salarios ya autorizado, suena muy bien todo pero...
  8. H

    Aeropuerto Internacional "Mar de Cortés" Pto. Peñasco Son. (PPE/MMPE)

    Pero ya no es el aeropuerto del video ya es al nuevo aeropuerto de peñasco que esta con una pista más grande y sin los cables en la app además el aeropuerto es de el matan aplace dejen buscar un video o fotos y se las subo saludos
  9. H

    Vendo ipad mini de 16 gb negra

    Es la wifi, no tiene entrada de chip saludos
  10. H

    WAAS y aproximaciones LPV

    Las Estaciones WAAS ya estan en Mexico y funcionando, pero no hay procedimientos ni esta autorizado todavia para el pais, ya tienen sus años las estaciones si no mal recuerdo esta una en MID, SJD, creo MEX y falta una mas y con esas esta cubierto el territorio,pero problemas de gobierno para...
  11. H

    Aeropuerto de Huatulco

    incrementaron la distancia de la pista si no mal recuerdo en amabas cabeceras para que puedan llegar y salir sin escalas vuelos desde Europa en el caso mas especifico que se es un vuelo de Inglaterra, para cuando llegan eso si no se pero ya esta lista la pista. saludos.
  12. H

    Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

    Excelentes fotos jovas me hubiera gusto estar en el AICM tomandole fotos
  13. H

    747- 8 de cargolux en Mexico

    Hola a todos hoy aterrizo a las 7:10 pm el 747-8 en el AICM no se cuantas horas estuvo o va a estar o esperemos que alguien del foro tenga fotos saludos.
  14. H

    detienen y confiscan 950 mil usd y un learjet 25 tlc

    Otra foto del avion en cuestion 4627
  15. H

    Aeropuerto de Mexico Cerrado!! No hay luces! 28/Sept/2011

    ILS y VOR cuentan con plantas de emergencia en caso de falla de la energia comercial y no son ni del aeropuerto son exclusivas de los equipos saludos.
Arriba