Contenido reciente de HeliPilot

  1. HeliPilot

    Desaparece Cessna 210 XB-NJP salio de MMMD a MMVR pero no llego

    El Garmin 696 no te da Horizonte Artificial . . . para tener un horizonte artificial tendrias que tener una unidad aparte como un STRATUS. El 696 solo te da un Turn Coordinator (2 Minute Standard Rate Turn) y no mide el angulo de banqueo, solo a que velocidad estas virando. En todo caso, mas...
  2. HeliPilot

    Aerodromo Cd. Altamirano

    Quien me puede dar info sobre este aerodromo? Esta operativo? Hay aviones de base ahi? Algun telefono? Quiero hacer una escala ahi para hacer un trabajo de fotogrametria. Gracias
  3. HeliPilot

    muy buen o muy loco heli pilot?

    En respuesta a tu pregunta . . . . es MUY bueno, y esta un POCO loco.
  4. HeliPilot

    Xa-max embraer?

    Oye Andre? y entonces ya no son de Flymex, pero que van a hacer con ellos, son taxi aereo o son un proyecto para quien? o que?
  5. HeliPilot

    Xa-max embraer?

    Flymex! Gracias
  6. HeliPilot

    Xa-max embraer?

    Me están preguntando de quien es, a que empresa pertenece el XA-MAX? Es un Embraer creo? Alguien tiene información? Gracias.
  7. HeliPilot

    Aterrizó de emergencia Cessna C-172 XB-MSB Ocuilan Edo de Mex.

    4 pasajeros en un Cessna 172, en Toluca, y teniendo que volar sobre la sierra??? Eso me suena a aterrizaje forzoso, incluso 3 ya para salir sobre la sierra se me hace mucho, cuantos iban en este avion? UN 172 CON 4 ABORDO, COMBUSTIBLE PARA UNA RUTA CORTA, SALIENDO DE TOLUCA PARA BRINCAR A...
  8. HeliPilot

    aterrizaje de helicoptero en la cima del Pico de Orizaba

    Esto desafortunadamente es FALSO, efectivamente posaron el helicoptero ahi, pero no fueron los primeros, el primero fue un piloto de CFE hace como 20 años o mas, los de Airbus no aterrizaron, ni subieron ni bajaron a nadie, solo tocaron, y se fueron. Airbus mintio sobre que esta fue la...
  9. HeliPilot

    Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

    Eso de pegarle a cables en Aproximacion le paso a un AIRBUS de MEXICANA, en donde los cables pasaron por arriba y abajo, pegaron en los motores y el cable que paso por arriba casi le corta el timon al avion, claro que siendo MEXICANA pues todo se mantuvo ToPSecret para no quemarse.
  10. HeliPilot

    Hola Gerardo, necesito un apoyo con un información de y de Celaya, serías tan amable de mandarme...

    Hola Gerardo, necesito un apoyo con un información de y de Celaya, serías tan amable de mandarme un mensaje con tu teléfono. Muchas gracias
  11. HeliPilot

    Piloto Mexicano - IFR - I Follow the Road? - ATC

    Donde quedo el audio? alguien lo tiene?
  12. HeliPilot

    Accidente en KASE Canadair CL-600-2B16 Challenger N115WF

    Aja . . . . con todo respeto te doy mi opinion . . . cada quien. Vole en una empresa Ejecutiva hace varios años, volabamos el Hawker 800, y afortunadamente como era un Fractional volaba muchos destinos y con pilotos diferentes, asi como podiamos ir a Tamuin SLP, La Habana, JFK, o ASPEN...
  13. HeliPilot

    vuelo avioneta / montanas Chihuahua-Durango

    Pues sobre la sierra despues de las 11 siempre hay mucha turbulencia pero . . . . somos hombres o payasos? jajajaja!
  14. HeliPilot

    Accidente en KASE Canadair CL-600-2B16 Challenger N115WF

    Como dato curioso los dos pilotos que iban volando este avión, eran ex MEXICANA, al parecer siempre habían volado la línea aérea. Supongo que no es lo mismo volar en la línea en un privado?
  15. HeliPilot

    Accidente en KASE Canadair CL-600-2B16 Challenger N115WF

    Dicen que el avion lo acababa de comprar el Ing. Kanahuati?
Arriba