Contenido reciente de HECTOLI

  1. HECTOLI

    Asesoria & Ayuda para Armar Modelo Revell

    Que tal Darknight no se si tiene facebook, pero si lo tienes te recomiendo entrar aquí, es un grupo mexicano especializado en modelismo de aeronaves civiles en el podemos irte guiando para que logres un buen resultado con tu modelo. https://www.facebook.com/groups/329353617194423/ Algunos...
  2. HECTOLI

    Tributo a Mexicana (aviación a escala)

    Muy bonito ojala pronto le veamos en vivo para apreciarlo ampliamente. saludos y a seguirle dando
  3. HECTOLI

    Mi Coleccion 1:144.

    Muy bonitos modelos, me gusta mucho como luce ese DC-9, vole muchas veces como pasajero en alguno de esos, me gustaban mucho verlos en vivo, para mi era siempre muy agradebale. claro ni que decir de sus hermosas aeromosas. Saludos
  4. HECTOLI

    Tenemos amigos que nos visitan ocasionalmente y también son bienvenido si ser digamos...

    Tenemos amigos que nos visitan ocasionalmente y también son bienvenido si ser digamos formalmente parte del grupo, con la finalidad de que nos conozcan, si después de eso puede suceder que decidan unirse al grupo formalmente, de hecho así es como la mayoría de los integrantes han llegado ser...
  5. HECTOLI

    Buen día solo para comentarte sobre el Grupo de Modelismo Estático de Michoacán, actualmente...

    Buen día solo para comentarte sobre el Grupo de Modelismo Estático de Michoacán, actualmente somos 10 miembros, todos somos modelistas de diversos gustos, ya sea Aviones civiles y militares, Autos, Tanques, barcos Gundams, etc. ósea armamos de todo, esto es bueno porque compartimos las...
  6. HECTOLI

    Dos nuevos modelos

    Si me refiero el Grupo de Modelismo Estatico de Michoacan, estamos formados desde 2004 en Morelia.
  7. HECTOLI

    Dos nuevos modelos

    Gera ya te conteste, saludos
  8. HECTOLI

    Otro más a la colección

    Muy bonitos, esas grecas son inolvidables. Saludos
  9. HECTOLI

    Dos nuevos modelos

    Uffff. Litoral, Kikiferret mostró unas imagenes buenisimas, muy bonita versión, no la conocia y si me gusto, pues adelante mi buen a darle, oye, por cierto cuando gustes acercarte al grupo de modelismo nos daria mucho gusto. saludos
  10. HECTOLI

    Mexicana 727-264 Airfix 1/144

    Seguro que se nota el cambio compadre, esos viejos moldes erán un acalamidad pero modelisticamente habalando son un verdadero reto, que bien vale la pena por un 727. Saludos y adelante
  11. HECTOLI

    Dos nuevos modelos

    GENX-1B, ZAFRASKY77, , gracias por sus comentarios maikes un avion muy bonito ojala lo termines, la escala es 1/144. Saludos amigos
  12. HECTOLI

    Dos nuevos modelos

    Si, en una semana, el modelo se presta y obvio al hacerlo fuera de caja no se modifico nada y esto ahorra tiempo. Saludos
  13. HECTOLI

    Dos nuevos modelos

    amigos les dejo imagenes de mis modelos más recientes, son escala 1/144. YS-11 De la marca Doyusha, a este modelo le construí las bahías del tren de aterrizaje, y se forro parte del fuselaje y planos con papel aluminio casero, las calcas se dejaron las del kit, que son muy representativas en...
  14. HECTOLI

    gran Surtido de Aviones!!

    German gracias por el Tip, me voy a dar una vuelta, y aunque mi pasión son los de armar realmente no importa cuando se trata de aviones comerciales. Por cierto, vives aca en Morelia?? Saludos
  15. HECTOLI

    Cuales son las diferencias????

    AL72 mil gracias y exelente porque quiero hacer ejemplares de Mexicana y aeromexico y esto me permite hacer tanto algun 15 y 30 de aeromexico y un 15 de mexicana. Les agradezco nuevamente y saludos desde Morelia.
Arriba