Contenido reciente de hazawho

  1. H

    Cae aeronave de escuela "Comco Ikarus C42" , en Xochitepec; el piloto resultó lesionado

    no se por que te asombras si un día apareció, si mal no recuerdo un king air al final de la pista abandonado y nadie supo a que hora aterrizo. un avion sin matricula es algo X.
  2. H

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Buenas tardes pues le cuento que me toco volar dos veces en el XA-MFN y si por fuera esta espectacular, nuevo de paquete!!!!, pero por dentro Dios mio que incomodo avión y obvio sin entretenimiento. y bueno eso que no compre en clase premier "light" por que es una grosería que cobre mas por...
  3. H

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Buenas Tardes. Alguien sabe si los 737 Max que le llegaron a AMX esos que tienen la clase premier light, que eran para otras compañías pero los tomo aeromexico tienen pantalla de entretenimiento en clase turista?
  4. H

    Texan y Er145 de FAM sobrevoalndo CVJ

    buenas tardes, alguien sabe a que se debe que estén sobre volando un texan y un Erj145 de la FAM en círculos cuernavaca y su apto. también hay un helicoptero que no alcanzo a distinguir . saludos
  5. H

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Buenos días, alguien que pueda explicar de manera sencilla que consecuencias puede tener o tiene esta decisión. https://www.eluniversal.com.mx/video/cartera/aifa-arrancara-sin-terminar-rediseno-del-espacio-aereo Gracias
  6. H

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    viendo bien los espacios también creo que entran 28 autobuses entre ADO, Pullman de Morelos, ETN. Si metemos mas autobuses entonces ya no entran. definitivamente sera la central camionera AIFA
  7. H

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    creen que haya aceptado por voluntad propia???
  8. H

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Buenos días, me gustaría conocer la opinión de los pilotos de este foro. A como de lugar el "presidente " quiere que usen su elefante blanco. https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2021/09/07/gobierno-limitara-operaciones-en-aicm-busca-que-aerolineas-lleguen-a-santa-lucia gracias .
  9. H

    Alistan convocatoria para nueva aerolínea de Santa Lucía

    y Aerolíneas Internacionales no la olviden
  10. H

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    No afecta que hayan estado usando puro E190 y ahora una de sus frecuencias será con 737-800. por que estas aumentando la oferta ? saludos
  11. H

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    buenas tardes yo tengo una duda similar, compre unos vuelos para la segunda semana de junio con AMX a SAT y decía sujeto a aprobación gubernamental??? que significa eso que cancelan mis vuelos y me dan las gracias y mi dinero de vuelta? que hace mencion a la aprobacion gubernamental por que...
  12. H

    Roban Hawker 700 en aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca.

    NO se que tan confiable sea la fuente. https://www.transponder1200.com/se-accidenta-hawker-800-que-despego-ayer-sin-autorizacion-del-aeropuerto-mariano-matamoros/
  13. H

    Roban Hawker 700 en aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca.

    buenos días de nueva cuenta. este pudiera ser el avión que se robaron ayer?
  14. H

    Roban Hawker 700 en aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca.

    Buenos días, en ese aeropuerto se puede esperar cualquier cosa, solo hay que recordar el día que apareció un king air abandonado en la pista, que nadie supo a que hora aterrizó. No podría ser un caso como el de los programas gringos una Repo !!!
Arriba