Contenido reciente de havanair

  1. H

    Una Pregunta sobre programas de efectos en el FSX

    HOLA A TODOS Tengo una duda y pregunta: Ustedes saben si existe algun programa de effectos, addons, etc que por ejemplo cuando te estrellas te produzca el efecto de una explosion con todo y fuego? que si se te poncha una llanta se pueda ver realmente ponchada, reventada, cosas asi por ejemplo...
  2. H

    Propuesta de Sede para Club de Pilotos del Foro FsMex

    Como va a ser lo de la inscripción?, que datos se nos van a solicitar? ya tienes algun link disponible de la pagina?
  3. H

    Cambios en Cabida 3D Aviones Default FSX

    HOLA A TODOS! Les tengo una pregunta y duda para los que son buenos pá meterle mano a los aircraft.cfg, el panel.cfg, etc en los aviones default del FSX. Como y donde se le puede cambiar la configuración a un determinado avion para que la luz de la cabina se pueda encender y apagar...
  4. H

    Propuesta de Sede para Club de Pilotos del Foro FsMex

    Avisen pa la inauguracion, ok
  5. H

    Comparativa entre aviones ejecutivos tipo Jets y turboprops

    Hola!!! Me gustaria conocer las opiniones y una comparativa real basado en sus experiencias como pilotos reales en el uso, desempeño, tecnologias, avionica, etc, respecto a los siguientes modelos de aviones: Bombardier Learjet, Cessna Citation y Dassault Falcon que son de motores jets y los...
  6. H

    Foro Solicito su ayuda para adquirir el Microsoft FS2004 y el FSX en español

    HOLA!!!, lo que yo te puedo recomendar es que si quieres volver a tener tu juego completo y sobre todo ORIGINAL es que lo busques y lo vuelvas a adquirir ya sea en internet directamente de la pagina de Microsoft o lo compres en alguna tienda como Office Depot, Office Max, o alguna otra...
  7. H

    Como bajar el ERJ 145 a FSX

    Hola! Para bajar, descargar aviones hay muchas paginas especializadas disponibles, te puedo recomendar las que yo personalmente mas utilizo que son avsim.com, simviation.com, fligthsim.com, fs-freeware.net, rikoooo, etc. Para poder tener acceso a la descarga de los archivos solo te piden un...
  8. H

    Cabinas 3D de ATR's para usar en FSX

    Hola!!! Tengo varios modelos ATR's en sus dos variantes mas conocidas o usadas, el ATR 42-500 y 72-500 pero la mayoria de ellos NO tiene Cabina 3D o Vrtual y las que he logrado encontrar pues son mas simbolicas que nada pues casi nada le funciona. Si alguien sabe donde poder encontrar una...
  9. H

    Invitación al TOUR VFR IVAO México 2013 . . . Vamos a sacar los Cessnas del Garaje!

    Hola, ya hice varias "piernas" y me quede en MMZP Zapopan,Jal. hoy en la tarde sigo hacia MMCY Celaya y si no me agarra la noche sigo hasta MMJC Atizapan. Estare saliendo de MMZP como a las 22:00 Zulu, asi que en el webeye de IVAO nos vemos!.
  10. H

    Ayuda para compra de Simulador

    Hola!!!, con respecto a tu solicitud, pues el programa mas usado es el del Microsoft, el Fligth Smulator en su versión mas actual que es el X con el Acceleration. El precio promedio es de unos $1,000 Pesos (los dos programas, pues el "acceleration" se vende aparte como un programa expansion...
  11. H

    Propuesta de vuelo en grupo

    Hola, si alguien puede desde mañana sabado al mediodia, los invito a que me acompañen, yo estare haciendo el Tour VFR Mexico 2103, y me estare conectando al mediodia a IVAO como a las 12:00 AM (18:00 GMT) saliendo desde MMES en un avion tipo Cessna 206 o un Bonanza A36 y estare usando el...
  12. H

    DC-10 Mexicana en IVAO

    Si me enseñan como subirlo con gusto lo hago, yo tengo ese modelo instalado en la version y colores originales blanco con la linea dorada y tambien tengo otro que tiene los ultimos colores, claro que este es ficticio porque el DC10 de Mexicana nunca los tuvo, ok, GRACIAS!!!!
  13. H

    Invitación al TOUR VFR IVAO México 2013 . . . Vamos a sacar los Cessnas del Garaje!

    HOLA A TODOS Los invito muy cordialmente a todos los que puedan a que me acompañen y volemos juntos en las rutas del TOUR VFR Mexico 2013 que voy a comenzar a realizar a partir de mañana Sabado 02 de Febrero desde horas de mediodia. Este tour es el primero que me he propuesto realizar de...
  14. H

    DC-10 Mexicana en IVAO

    Hola, estaba revisando los modelos de aviones disponibles en IVAO y no encuentro el DC-10 de Mexicana de Aviacion. Si alguien sabe como buscarlo o que si esté que por favor me pueda contestar. De antemano Gracias!!!!
  15. H

    Propuesta de Sede para Club de Pilotos del Foro FsMex

    JAJAJA!!!!, Si verdad?, Cozumel no es tampoco mala idea para base, de hecho hay un escenario fotorealista bastante bueno de toda la isla y los alrededores, lo úniico malo de esos escenarios es que desde arriba se ven raros, porque ves no solo la isla sino todo un pedazo de "cuadro" que es la...
Arriba