Contenido reciente de harrier79

  1. harrier79

    Bizjet soborna a personal Policiaco, Militar y de Gobierno

    Y lo peor es que el tipo se sigue paseando por sus oficinas, cometiendo arbitrariedades y aparte de esto tiene mas "asuntitos" pendientes, como la deuda de 26 millones de pesos que tiene con viaticos de pilotos, proovedores y centros de adiestramiento, lo que no me explico es : como le hace para...
  2. harrier79

    XB-IYY cae en laguna Cajititlan, Jal.

    estas en lo correcto, ese es mi estimado "aleman".
  3. harrier79

    XB-IYY cae en laguna Cajititlan, Jal.

    es una lastima escuchar noticias asi, descanze en paz mi buen Cabido, ex-Fam, ex-Mexicana y ex-Alma buen aviador y buen amigo, descanze en paz tambien el alumno.
  4. harrier79

    Siete militares graves tras incidente aéreo en Guadalupe y Calvo

    antes que nada respeto los comentarios de todos los que estan aqui, desde los comentarios que podrian calificarse de pateticos e inutiles hasta los que son real y meramente constructivos y con vision profesional, pero algo que me entristese es que se ponga en duda la capacitacion y...
  5. harrier79

    Siete militares graves tras incidente aéreo en Guadalupe y Calvo

    La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer el accidente que ocurrió esta tarde en Guadalupe y Calvo, donde avión militar realizó aterrizaje forzoso y resultaron 7 heridos. El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:47 horas de este viernes, cuando avión Arava, matrícula 3010...
  6. harrier79

    Se desploma avioneta Policia Federal en Acatic Jalisco

    efectivamente los 2 que salen en la foto son Capitan Maya y Capitan Noe
  7. harrier79

    Se desploma avioneta Policia Federal en Acatic Jalisco

    efectivamente mis estimados colegas, todo sucedio el dia de ayer, ellos regresaban de los cabos, los 2 capis grandes amigos y maestros ya que los 3 volabamos el casa cn235 y el turbo 980, es un dolor terrible tener que dar esta noticia, descanzen en paz Capitan Jorge Maya Grajeda "Mayita" y Noe...
  8. harrier79

    Desfile aéreo para el 16 de septiembre de 2011

    en estos momentos estan despegando 6 equipos BH y 2 MI de contel hacia santa lucia para los ensayos de el desfile
  9. harrier79

    Y los pilotos de la PFP???

    Que tal mi estimado, pues respondiendo a tu pregunta, ya ningun piloto de la pf es retirado de MXA pero muchos si son exFAM y pues el sueldo varia dependiendo porsupuesto de el cargo pero oscila entre los 15 y los 55 mensuales, tanto para ala fija como rotativa
  10. harrier79

    Lamentable perdida, Gral. P.A. Ernesto Arcos Oropeza

    Mi querido Neto y Carlos, mi mas sentido pesame, todo mi apoyo para ustedes y su familia. atte: Maldonado jr.
  11. harrier79

    Derriban helicoptero de la PF??

    la PF no tiene c-212
  12. harrier79

    SSP recibe 3 Black Hawks.

    si pueden ser artillados, de hecho los nuevos uh-60m los trajero ya con los soportes de artillero
  13. harrier79

    aviones de la PFP

    mi estimado excalibur no es tu servilleta el que sale caminando hacia el turbo??
  14. harrier79

    Nuevo avión para la Defensa Nacional

    jajaja bien decia mi querido bimbollo (q.e.p.d) las cosas hay que decirlas suavecito, para que alrato no cueste trabajo tragarselas.... jajaja
  15. harrier79

    Nuevo avión para la Defensa Nacional

    nop, el Global viene a substituir al Jetstar de la U.E.T.A.A.M. y por cierto agradesco publicamente a el buen compatriota André Du-Pont por haberme contactado, cabe destacar que es muuy buena onda.
Arriba