Contenido reciente de Gveloz

  1. G

    Una pregunta a los simmers de Guadalajara

    Gracias bleuprofond, ya te contacte a través del correo, saludos
  2. G

    Una pregunta a los simmers de Guadalajara

    Ups !!! Acabo de llamar y me dicen que no tienen existencia de momento y sera hasta nuevo aviso . . . . Alguna otra opción ?
  3. G

    Una pregunta a los simmers de Guadalajara

    Muchas Graacias gnande, esta misma tarde me doy la vuelta a ver si ahi lo puedo conseguir...
  4. G

    Una pregunta a los simmers de Guadalajara

    Hola a todos tengo una duda, tengo poco de vivir acá por esta tierra y quisiera preguntarles donde puedo comprar el FSX aquí en Guadalajara, lo he buscado en Office Depot, Office Max, Walmart, etc etc y nada. Así que les agradecería plenamente su orientación. Saludos a Todos !!!!
  5. G

    [Video] Fs9 Rwy 20 app circle to land rwy 02 SKPS

    Excelente Video !!! Que escenario usas? se ven excelentes las textruas !
  6. G

    Hola Buen dia, estube viendo enel foro que vendes compuadoras, si es asi, estoy muy interesado...

    Hola Buen dia, estube viendo enel foro que vendes compuadoras, si es asi, estoy muy interesado en comprar solo un CPU con todas las carateristicas necesarias para que corra perfecto el FSX, ojala pudieras enviarme una cotizacion. Muchas Gracias, te dejo mi correo es [email protected]
  7. G

    Compro Cartas en Ruta de Canada y Alaska

    Hola buen dia foro, aqui molestandolos a ver quien tiene alguna carta de Jeppesen de esta zona que ya no le sirva o necesite. Buen dia y muchas Gracias
  8. G

    Quien me da un cursillo ???

    Muchas Gracias por sus respuestas y opiniones.
  9. G

    Quien me da un cursillo ???

    Hola buenas tardes, quisiera preguntar a las personas de GDL, AGU o SLP si hay alguien que pudiera darme un pequeño y concreto curso de Flight Simulator, quisiera aprender un poco mas, se hacer rutas, tengo un leve conocimiento de la programacion del FMC pero quisiera aprender un poco mas, ojala...
  10. G

    Sobre tiendas de computacion en Guadalajara

    Muchas Gracias por tu ayuda. Hasta pronto
  11. G

    Sobre tiendas de computacion en Guadalajara

    Buen dia, quisiera preguntar a los simmers de GDL que tienda me recomiendan para comprar accesorios para la computadora, Discos Duros, MB, Memoria Ram etc, acabo de llegar practicamente a la ciudad y estoy un poco desorientado, de antemano por su ayuda muchisimas gracias.
Arriba