Contenido reciente de GUSANO VOLADOR

  1. G

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    En ningún párrafo del CCT menciona lo que dices. Saludos
  2. G

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    El problema de retrasos y cancelaciones al parecer viene por parte de la empresa al tener muy mala planeación y una planta laboral muy justa, no por nuestros compañeros aviadores, no están haciendo nada más allá de trabajar bajo lo estipulado en sus contratos, como dicen por ahí... Dando y dando...
  3. G

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Buen día, va a ser muy difícil saber realmente lo que sucedió, para eso están las autoridades y suponer es muy fácil y ninguno de nosotros estamos excentos a que nos suceda algo parecido, pero si hay algunas cosas que brincan mucho, por ejemplo, en lo personal en vectores en el area de MTY jamás...
  4. G

    Le quitan el "call sign" a interjet

    Yo los escuche en ingles! Tanto por parte de los pilotos como por parte de los controladores, y aunque el controlados los llamaba ABC en ingles. Los pilotos contestaban como interjet
  5. G

    Le quitan el "call sign" a interjet

    Yo los escuche en su contacto inicial en Houston center como "ABC aerolíneas" y luego como interjet y luego como ABC, como que no se ponían de acuerdo. Saludos
  6. G

    Aerocosta?

    Alguien tiene información acerca de alguna empresa con el callsing "aerocosta" me los he topado mucho en la frecuencia entre el área de México y el área de mazatlan más frecuente en las noches, hasta los controladores llegan a confundirse entre costera y aerocosta Saludos
  7. G

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    alguien tiene informacion sobre la llegada de un vuelo de American en MID? hoy saliendo en el vuelo 421 de SLI lo vi llegar... saludos
  8. G

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    muchas gracias Mayer, se me habia olvidado el partido jaja no asocie el hecho.
  9. G

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    alguien tiene conocimiento respecto al vuelo de aeromar que llego a la ciudad, no se que dia habra llegado pero anoche lo escuche salir como TAO7331 con destino a CVM
  10. G

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    no se suponia que esa ruta se iba a cancelar? o es una modificacion unicamente para los meses restantes mientras llega la temporada alta? Haz tus reservaciones y disfruta de unas vacaciones irresistibles, disfruta del volar de noche con el mejor servicio a bordo. Aeroméxico te lleva a...
  11. G

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    alguien sabe si aeromexico tiene pensado abrir una base de operaciones en cancun? o todos esos vuelos saldran con tripulaciones anteriores a otros vuelos provenientes de mexico?
  12. G

    Volaris - Nuevas Rutas

    yo diria que la presencia de interjet en MID es de mediana agresion, ya que maneja 6 frecuencias en la ruta MEX-MID-MEX de lunes a domingo, cuando volaris empezo la ruta TLC-MID-TLC y la de MEX-MID-MEX creo que solo tenian 1 frecuencia si no mal recuerdo
  13. G

    Volaris - Nuevas Rutas

    interjet aqui en MID maneja 6 frecuencias diarias de lunes a domingo en la ruta MID MEX yo creo que no son de baja agresion, diria talvez mediana. saludos
  14. G

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    A partir 21 de mayo de 2012. Cd. de México - Washington MEX - IAD AM 622 18:00 hrs. 23:20 hrs. Diario. IAD - MEX AM 623 01:15 hrs. 05:00 hrs. DIario. A partir del 01 de julio de 2012. Cancún - New York. CUN - JFK AM 416 17:25 hrs. 22:10 hrs. Diario JFK - CUN AM 417...
  15. G

    AeroMexico to Add 2nd Daily San Jose, Costa Rica

    AeroMexico to Add 2nd Daily San Jose, Costa Rica Service from mid-Mar 2012 by JL Update at 0920GMT 20FEB12 From 15MAR12, AeroMexico is introducing 2nd Daily Mexico City – San Jose Costa Rica service, on board Boeing 737-700 aircraft. The new flight offers morning departure from MEX...
Arriba