Contenido reciente de GTOnizuk

1. GTOnizuk

mi-17 italeri 1:72 en venta

hola aun lo tienes?
  2. GTOnizuk

Oye brother preguntota como puedo hacer o mas bien que hacer para que un apto me salga encimado...

Oye brother preguntota como puedo hacer o mas bien que hacer para que un apto me salga encimado asi con arboles en las pistas taxis etc lo que pasa esq pss como ya sabes reinstale el sim pero los escenarios la mayoria los copie de la carpeta de addon scenary y demas veaa los aptos en cuestion...
  3. GTOnizuk

Caon estas?

Caon estas?
  4. GTOnizuk

ayuda ivap

jejeje si sensei gero ya lo cheque de hecho hasta ahorita termine de descargar el sim de nuevo porque el que tenia se daño y mis discos sepa dios donde andan jajaja lo checo y te aviso que tal no compa
  5. GTOnizuk

ayuda ivap

hola manuel fijate que ya lo reinstale varias veces al full y nada de nada aun no puedo hacer que jale el ivap mas que nada que cree la sesion multijugador porq de ahi si me marca las tres verdes pero a la hora que sale el de MP simplemente se traba y marca error no se como subir imagenes para...
  6. GTOnizuk

ayuda ivap

gracias por tu respuesta!...si de hecho e checado bien la ruta y todo lo de la instalacion del ivap de hecho si me marca como parchado el FS en la configuracion del ivap pero a la hora de iniciarlo no mas se traba y me marca error
  7. GTOnizuk

ayuda ivap

hola que tal mis estimados compañeros, he recurrido a ustedes ya que no encuentro como hacer andar mi ivap antes que nada explico la situacion en mi pc tengo 3 DD uno para el sistema operativo que es win xp, otro exclusivo para el sim, y el ultimo para archivos diversos.. resulta que se me...
  8. GTOnizuk

Aes 2.21

k onda gero! oye necesito ayuda para el mentado aes ...ando obsoleto y necesito actualizaciones.. me meti en la pagina de aerosoft pero ya no estan las actualizaciones .. espero ayuda men sabes me sigue pasando lo mismo con los aptos de t2gate de aca y de pvr al ponerme en ellos me marca error...
  9. GTOnizuk

vendo partes de B737

ola que tal de casulidad no tendras luces de navegacion, radiofaro oo landing?? ?saludos ..
  10. GTOnizuk

Vendo Avion CAP 232 de Radio Control Remate!!!

hola k tal disculpa todavia tendras el modelo??? me podrias mandar fotos a mi correo de todo lok trae saludos [email protected]
  11. GTOnizuk

Vendo aviones a escala 1/144 ya armados

hola k tal podrias mandarme algunas fotos de tus modelos me interesan saludos mi correo [email protected]
  12. GTOnizuk

Articulos de Avion coleccionables en venta

hola k tal disculpa todavia tendras las landing ligths? me podrias mandar fotos a mi correo [email protected] gracias saludos
  13. GTOnizuk

Se venden artículos varios de aviación

k articulos tienes???
  14. GTOnizuk

Una Preguntota..

am pues io no dije si se compra es robado ... una pss de primera mano ay que ir con el dueño a ver que sale peroooo es como si dijeras yo no bajo nada de internet, no compro dvd, ropa etc PIRATA! en este mexico como dice el dicho "El que no tranza... No avanza" haha =)
  15. GTOnizuk

Una Preguntota..

Estaria bien contactar con alguien de almacen jeje no cnoces a nadie ?? Haa