gsfb
Reaction score
53

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola oye buscando un scanner en el foro vi que tu tienes un Pro 82, a mi me interesa mucho tu scanner, se podria que me lo vendas a un precio razonable ???????

    Saludos
    Hola Buen dia, estube viendo enel foro que vendes compuadoras, si es asi, estoy muy interesado en comprar solo un CPU con todas las carateristicas necesarias para que corra perfecto el FSX, ojala pudieras enviarme una cotizacion.

    Muchas Gracias, te dejo mi correo es [email protected]
    Hombre muchas gracias aunque la fecha en el bio la metí equivocada ya que es 19 de Marzo no 17. Bueno, adelantadas dos dias muchas gracias.
    ahh como dato solo logro escuchar a los controladores cuando a la antena de mi scaneer (pro135-200) le coloco un "resote" de cobre que cubre la antena a manera de bobina lei que esto lograba aumentar la capacidad de captar las ondas de radio, este resorte esta conectado a un cable de cobre deun antigu cargador que esta a su vez acoplado a un gancho que esta sujetado por el cortinero de mi cuarto la extension de esta "antena" si se le puede llamar así es de aprox 90cm y la "antena" solo se coloca sobre la antena de hule de mi escaner tengo miedo de conectarla directa al radio y que le pase algo

    ojala me puedas ayudar gracias
    hola saludos:

    Pues no se si estoy en lo correcto pero me gustaría preguntarte si sabes o tienes algun manual para elaborar una antena para captar la banda aerea 118-135,ya que el desde mi casa (zona mixcoac) la recepcion de frecuencias no es muy buena solo escucho algunos traficos reportando el vire a plaza, escucho por las noches al controlador tanto de salidas como llegadas mmmx algunas veces centro mexico pero a torre es muy dificil que lo agarre casi nunca escucho nada esta por demas decirte que mi casa esta a unos 50m sobre la cd en el cerro pero mi departamento esta a espaldas de la cd, ojala me puedas ayudar te pregunto esto por que creo que tu eres miembro de un club de radioaficionados si estoy en un errror de antemano te ofrezco una disculpa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba