Contenido reciente de gerardo santos ruiz

  1. G

    Extraterrestres secuestran a piloto en Acapulco

    Pacheco Rolando Mota del Campo......yo me pregunto y cuando desperto,donde tenia los dedos metidos????
  2. G

    Duda calculo combustible

    Mi estimado Edgar,quiero aportar algo muy importante,en caso de tener que hacer un vuelo local y no cuentes con la disponibilidad de tener los tanques llenos,siempre acostumbrate a revisar ficicamente la cantidad del combustible,nunca confiar en los indicadores de la cabina,esto como...
  3. G

    elon musk

    Seguro de chiquito se cayo de la cama y se daño la maceta.........donde cree este mortal que pudiera llegar a marte y si existiera la remota posiilidad solo llegaria sus pores huesos,pobre iluso,morira egañado........
  4. G

    elon musk

    este pobre mortal que sueña en vivir en Marte, la ignorancia a su maxima expresion, le invito a que investigue de donde se origina este mensaje El Orden de los Tiempos y el Limite de la Avitacion del Hombre,,,,,,
  5. G

    ley de la relatividad segun un cientifico mexicano

    que opinan ustedes??
  6. G

    Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

    Estuve esperando todo este tiempo para contestarle a este inexperto del tal JJJ para que se trague sus palabras de lo que me dijo,ahora quiero ver que opina de las declaraciones del sub secretario de la SCT , a este señor Cantinflas le queda corto, total mente absurdas sus declaraciones ,a todas...
  7. G

    Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

    Jorge muchas gracias Gracias por el apoyo,la verdad si hay gato encerrado, y es muy cierto ahora con toda la red social es muy complicado que alguien se esconda como trataron los Duarte y tantos otros
  8. G

    Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

    Supuesto accidente de helicóptero en puebla?? MENTIRA.....donde están los restos del fuselaje?? o me van a decir que se evaporaron los metales de las turbinas?? Los invito,vayan a google y busquen imágenes de accidentes de helicópteros y en todas hay muchísimos restos de los aparatos y en el de...
  9. G

    Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

    Ningún problema de mi parte Si gustan se los expongo nueva mente pero eso si pido que no lo borren y tengan el valor civil de que todos vea el relato mío y no los engañen mas
  10. G

    Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

    Dirigido al administrador de fsmex JORGE MARTINEZ......me pudieras explicar por qué borraron mi mensaje del supuesto accidente en puebla?? O que?? Le tienen MIEDO la VERDAD??
  11. G

    Piloto Mexicana hace el Kiki challenger

    No valoran el trabajo Casual mente ayer el mecánico de mi equipo me dijo claramente que ni encendido ni remolcado NUNCA se dejan las compuertas abiertas,por la razón que se descuadra,hay que tener sentido común,y por otra parte solo son dos pobres viejas que quieren un poco de fama......
  12. G

    Accidente 210 en Toluca

    Una pena con el capitán de esta aeronave,pues me toco despedirlo con un saludo y estrechar su mano antes de abordar su avión que los llevaría de regreso a su destino TLC, pues el tren de nariz no bajó a la hora del aterrizaje,muy bonito aparato lastima pues ya saben los daños...
  13. G

    López Obrador llega en avión privado a Nogales.

    Reglamento Ya salieron los expertos que real mente saben de leyes y artículos....Que peña con ustedes, lo mejor para los que no tenemos ese tipo de bronca volando pura matrícula Noviembre....saludos
  14. G

    López Obrador llega en avión privado a Nogales.

    Avión de Amlo Nada que ver,con la avionetita que usa Henrry Monster se pasa,debería aprender un tantito de ulmildad de este señorón con tamaños huev.......
  15. G

    Apertura del edificio de la SEP......CDMX

    Compañeros,una consulta si alguno de ustedes sabe cuando reabren el edificio de la SEP en la Ciudad de México es para pasarle el dato a un buen amigo que está en el proceso de reunir documentos para recuperación de la licencia DGAC....les agradezco su atencion......saludos
Arriba