Contenido reciente de Geramador

1. Geramador

Random Screenshots

Y pues... Saludos desde algun lugar cerca de Zamora Mich.
  2. Geramador

Paintkits PMDG B747-400 FS2004 y Feelther Wilco PIC B737 FS2004, ¿Alguien lo tiene?

Pues eso, alguien tendra los paintkits de estos aviones?.
  3. Geramador

COVID 19 y sus efectos en nuestra vida diaria

Ufff este post es de puro viejo lobo de mar jeje. Pues de entrada un gusto leerlos, y si, también estoy de regreso aquí por la pandemia pero no como lo imaginan, más bien, regrese al FS y a FSmex mas por olvidarme de toda la tormenta de información que recibo, necesitaba un escape y aquí...
  4. Geramador

Como borrar el piloto de la cabina virtual?

Viene modelado en el avion, es decir es parte de la cabina virual, lo que dice SERDC915 es cambiar las texturas, no borrarlas, meterle lo mas posible al Alphachannel para ver si lo vuelve transparente. Ahora por otro lado, recomendacion edita tu post, borra el link y aguas, una de las reglas...
  5. Geramador

Alguien tiene el Project Mexico Real LOD9 Archivo 3?

Ufff suena genial pero es para FSX, sera compatible con FS9??
  6. Geramador

Alguien tiene el Project Mexico Real LOD9 Archivo 3?

Pues eso, estaba en avsim descargando los archivos de Project Mexico Real y no encuentro el archivo 3 del LOD 4, alguien que lo tenga y me lo pueda pasar por favor.
  7. Geramador

#vamos por ellos

Pues... https://www.debate.com.mx/mundo/Nadie-nos-reviso-al-llegar-a-Mexico-estudiantes-mexicanos-que-llegaron-de-China-20200202-0161.html Si la nota es real y no solo con ganas de vender ya nos cargo el payaso, tengo entendido que ya muchos compatriotas regresaron a México, que no pasaron...
  8. Geramador

pregunta de active sky evolution

Woow, revivieron un post de hace 9 años y sigue vigente? XD
  9. Geramador

Duda sobre renunciar a mi empleo...

Y quedo fichado de por vida y fuera del sector, como dije, no es una la que lo hace, son todas las lineas de transporte terrestre las que hacen esto, desde autobuses hasta tractocamiones, son todas y eso si y me consta, tienen su mentada web para boletinarte y adiós chamba futura, es el...
  10. Geramador

Bueno, les explico un poco mas. Resulta que en transporte terrestre hay una practica muy común en las lineas, no voy a decir nombres pero créanme si no son todas si son la gran mayoría que usa estas practicas. Resulta que mi sueldo reportado semanal ante el IMSS es de apenas 800 pesos...
  11. Geramador

Saludos compañeros del foro. Pues eso, tengo una cuestión en mi trabajo, de entrada han habido un par de cambios que si bien en otras circunstancias serian alentadores, por las personas involucradas mas que por el reto laboral resulta no ser para nada de mi agrado, adicional a esto, mi antiguo...
  12. Geramador

Ser oficial de operaciones, mecánico o sobrecargo para pagar carrera de piloto?

Aun así, no es lo mismo ganar $8,000 viviendo en tu ciudad natal a ganar $8,000 en otra ciudad y pagando transporte al aeropuerto (No dentro de la ciudad), renta, etc, vamos que en casa puedes hacer que esos $8,000 al mes rindan mas, ahora, en cuestión de salarios, es buscarle, si eh visto...
  13. Geramador

Ser oficial de operaciones, mecánico o sobrecargo para pagar carrera de piloto?

Ninguna y todas, todo depende de la situación: Enfocados a tu caso la verdad es muy mala idea y aquí mi experiencia y explicaron. Estudias ingeniería, estas por terminar tienes la oportunidad de conseguir ya un trabajo que te de el suficiente recurso económico para poder estudiar directo la...
  14. Geramador

Lo Mas Gacho Que Te a Hecho Tu (Novia) EX (Se Vale LLorar)

Orales, no había visto este tema y curioso por que tengo una que contarles jaja. Hace como dos meses andaba con una niña que la verdad me encantaba, ya teníamos unos meses saliendo, en fin, el chiste es que, hace como dos meses fuimos a un karaoke, cuando nos quedamos de ver ella me dijo que...
  15. Geramador

Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

Con los sueldos que ganan los despachadores... Neta no vale ya la pena el riesgo de ejercer esa profesión.