Geramador
Reaction score
235

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola! Puede darme los contactos para alquilar una cesna para aprender en Celaya con un piloto instructor?
    • Like
    Reactions: piloto319
    Geramador
    Geramador
    Para aprender necesitas entrar a la escuela no hay más.
    S
    Sticker592
    por favor el enlace de site web o nombre. Soy americano y no sé de cúal escuela refiere
    que tal mi estimado...me interesa armar un sim a320 obvio lo mas economico posible... no tengo idea de ardunio pero estoy dispuesto aprender e invertir algo para armar lo mas real posible.. crees qeu me puedas hechar la mano en guiarme , no tengo ni idea por donde empezar ni qeu comprar... saludos de GDL
    Saludos Geramador, vi tu comentario sobre estudiar privado en Celaya, "Saludos, reviviendo el tema ¿Que opinan de aviacion Jalisco? me estan dando la opcion de estudiar la de privado en Celaya y comercial en GDL, pero me gustaría saber que opinan de la escuela como tal.http://www.aviacionjalisco.com.mx/ "

    La liga no abre, me podrias pasar el dato de dicha escuela por favor, te lo agradeceria muchisimo.

    Saludos
    Arturo Méndez
    Hola Gerardo, necesito un apoyo con un información de y de Celaya, serías tan amable de mandarme un mensaje con tu teléfono. Muchas gracias
    Saludos amigo estimado,perdona que no he estado en contacto contigo pero ya te imaginaras que ando super atareado de trabajo independientemente de otros detalles e inconvenientes que ya te contaré.Espero estes muy bien,saludos y abrazos,se te estima.
    Visita www.conexionejecutivamx.com y comienza a disfrutar al maximo promociones de clase mundial en Hoteles, Restaurantes, Colegios, Médicos Certificados, Spa´s, Gym´s, Boutiques, Espectáculos y mucho más; Exclusivas para ti y tu familia ¡GARANTIZADO¡

    Únicamente presenta tu credencial que te identifique que formas partes del Sector Aeronáutico y Aviación General.

    En nuestro buzón de sugerencias solicita tu TARJETA VIP (personalizada) ES GRATIS !!para hacer válida tus promociones en más de 10,000 establecimientos.

    Será tu mejor aliada para disfrutar todo lo que mereces!

    Trabajamos para satisfacer tus gustos..............

    Síguenos en Twitter @aeroempresarial.
    Regálanos un like en www.faceboo.com/aeroempresarial
    Oye brother preguntota como puedo hacer o mas bien que hacer para que un apto me salga encimado asi con arboles en las pistas taxis etc lo que pasa esq pss como ya sabes reinstale el sim pero los escenarios la mayoria los copie de la carpeta de addon scenary y demas veaa los aptos en cuestion son los flymex de todo mex me salen mal todos los tengo que reinstalar o los tengo que agregar desde la biblioteca de escenarios del fs9???? oye caon tendras el bgl. actualizado de mmmx? yo baje uno que hay en taringa pero no mas no me funciono ando el mmmx v2 de simmarket hay por si pudieras pasarmelo a mi correo [email protected] o por este medio o por whats jajajajaa
    Gera muchas felicidades, espero que te la hayas pasado a toda madre, te mando un fuerte abrazo, saludos...!!!
    gracias, pues empezaré de atrás para adelante, primero la de faa....??? y luego la mex....???, o que me recomiendas....????
    Que tal Geramador segun veo en el foro trabajas en el apto. de morelia y queria preguntarte si no sabes de alguna chamba de la volada tengo licencia comercial estoy por el momento en ZIH y ando en busca de algun trabajo ya sea e MLM o UPN por si sabes de algo te agradeceria si me pasas el notam please. de antemano gracias. saludos¡¡¡
    Muchisimas Gracias Tocayo...... en verdad a estas alturas de la vida ni me acordaba que cumplo años pero que bueno que existan personas como tu que tienen esos detalles, con todo mi respeto me siento afortunado de tenerte como amigo
    Muchas Gracias
    Quiobole Geramador!!!

    Gracias por la felicitacion!!!

    Igual que al Moy tambien me felicitaste el año pasado.

    Saludos!!!
    Que odna mi gera!... jajja que curioso, hace un año me mandaste otro mensaje de cumpleaños jajaa. Feliz Cumpleaños! también andas por estas fechas no?..

    Saludos hermano!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba