Contenido reciente de GDAO

  1. GDAO

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    Alguien de utds sabe si las grabaciones de las cajas negras se presentan al publico en general? O solo la NTSB las escucha y no las revelan publicamente? Ahi es donde realmente se sabra la vrdd y dejaremos de especulaciones, yo vole con el Capi Juan Jose EPD y era muy buen piloto se me hace...
  2. GDAO

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    MMMMM tengo mis dudas... la cola del CL que decian que era tiene la cola verde, a menos que la foto sea vieja o tenga pintura reciente
  3. GDAO

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    Que triste noticia, esperemos mas información del fuentes locales o seguras, esperemos todos esten vivos y solo perdidos en alguna parte plana.
  4. GDAO

    Aerolíneas ejecutivas, ¿Cual es la mejor?

    Yo igual he escuchado muy buenas cosas de los empleados de across, los de ale la mayoria se quejan
  5. GDAO

    un nuevo avión para Grupo Cinepolis

    Oraleeee!!! Que fregon. Yo me quede que compraban cl300, pero que bueno que se animaron por un 605 mas amplio y mas range. Seguro lo pintaran igual a todos los demas que han tenido.
  6. GDAO

    Busqueda de capitan estafador

    hijolee que coraje da eso, que uno de buena fe (por pend....) cree en ellos y bolass te hacen su estafa y desaparecen despreocupados de la vida. Hdp
  7. GDAO

    Busqueda de capitan estafador

    muchas gracias lalo, te agardeceria lo encontraramos y que me pague lo que me debe... Si ajaaa
  8. GDAO

    Busqueda de capitan estafador

    Gracias por esos datos pero no viene ni como comunicarse con ese raton, pues les sigo pidiendo si alguien sabe algo de el, les agradezco muchisisimo información, ya que creo yo que no se vale que gente del mismo medio te ande estafando y robando. Gracias edvillar
  9. GDAO

    Busqueda de capitan estafador

    Sin noticias compañeros?
  10. GDAO

    Ya se puede elaborar plan electrónico con FAA

    Yo sinceramente lo veo muy difícil, ya que los comandantes o encargados de aeropuertos siempre quieren ver de los aviones N la internación para ver que este vigente y apuntan los números en el plan de vuelo y tambien les gusta ver el seguro. Y si ahora se hace asi pues varios aviones que andan...
  11. GDAO

    Ya se puede elaborar plan electrónico con FAA

    Yo ya estuve investigando y preguntando y el titulo del tema esta bien pero lo que no pusieron creo yo es que si se puede hacer plan de vuelo electronico para aviones n pero no con la faa, en mi caso asi lo hacemos, plan de vuelo electronico para mi avion que es n pero cuando lo haces pones los...
  12. GDAO

    Ya se puede elaborar plan electrónico con FAA

    y que te dijeron? que si se podia con FAA? pasen la info si alguien la tiene, ya estuve viendo yo si se podia y no, no pude
  13. GDAO

    Se recomienda no viajar a USA..

    viendo ahora las noticias con Denis en el canal de las estrellas ella dice que no hay un solo caso donde a alguien le hayan quitado la visa. Habra que esperar mas dias a ver que pasa y ver si hay mas casos de estos, seguramente en la aviacion tambien van a cambiar las cosas del EAPIS. Esperemos...
  14. GDAO

    ahhhhh yaaaaa si como no el buen comandante Eddy jaja como estas? yo aqui a todo dar laborando...

    ahhhhh yaaaaa si como no el buen comandante Eddy jaja como estas? yo aqui a todo dar laborando bastante en esta compañía. Ahora ya tambien se metió mi otro hermano a estudiar aviación ahi lo veras dándose su vueltas se llama julian. y si del otro capitan Jose Gabriel tu que estas mas conectado a...
  15. GDAO

    si pues el capi Rios no sube el sueldo ni se deja aventar a la avenida para que le pase el bus...

    si pues el capi Rios no sube el sueldo ni se deja aventar a la avenida para que le pase el bus encima jajaja, no me dejo ascender jajaj. si ya tiene rato que salio de ese avión y ya no supe mas de el y de mi dinero. si por fa ya ya hable al FBO y nadie tiene su cel ni mail. el cel que tenia era...
Arriba