Contenido reciente de GATM

  1. G

    Accidente Peruvian Airlines en Jauja

    Eso parece mas un accidente que in incidente...
  2. G

    Donde hacer mis practicas mecanico aeronautico

    La central esta en el df... pero los talleres estan en gdl, jjc, aca y cvj... es donde están los aviones y los centros de mantenimiento.
  3. G

    Donde hacer mis practicas mecanico aeronautico

    hola.. En escuela de Aviación México
  4. G

    Examen Medico

    si eres apto. }
  5. G

    cuantos temas llevan para piloto?

    Los mejores libros que puedes comenzar a estudiar son: Pilot´s Handbook aeronautical Knowledge. (lo consigues gratis formato digital en la pagina de la FAA) Y LOS LIBROS DE Jeppesen Private Pilot y Commercial Pilot. Con esos daria un muy buen adelanto.
  6. G

    Simbolo Jepessen

    Hay una página que les recomiendo donde viene toda la simbología de cartas FAA. https://www.faa.gov/air_traffic/flight_info/aeronav/digital_products/aero_guide/media/Chart_Users_Guide_12thEd.pdf Pero no encontre el simbolo ahi ni en jeppesen
  7. G

    Simbolo Jepessen

    Hola en que carta lo encontraste? no lo había visto nunca y no aparece en los manuales de jepessen ni en simbologia de cartas. de FAA.
  8. G

    Padecen viajeros Mexicanos en MAD con sus boletos sujetos a disponibilidad

    lA MORALEJA EN TODO ESTO..... Si te quieres ahorrar una lana comprando boletos sujetos a Humillación (espacio) viaja en temporada baja. O compra un boleto directo a la aerolínea y exige todo lo que quieras.
  9. G

    600Kg de Droga en Vuelo de Aeromexico

    No recuerdo como va el lema. haz fama y hechate a dormir. Yo creo que estamos opinando sin conocimiento de causa. Por desafortuna de AMX algunos integrates de su tripulacion ya se vieron envueltos en escandalos de trafico de drogas. Y si es muy curioso que esos escandalos solo le secunden a...
  10. G

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    interesante que lineas aéreas relativamente nuevas como TAR y Volaris comienzan a tener números cercanos a aerolíneas de mucha antigüedad como aeromar y amx.
  11. G

    Se puede abrir un plan de vuelo con matricula XC y una licencia de piloto privado?

    Hola la licencia de privado solo te sirve para xb. xa estaría registrado como comercial regular/no regular y tu no puedes lucrar xc tampoco porque no puedes lucrar
  12. G

    Cedula Profesional?

    mi cédula tardo 6 meses... paciencia
  13. G

    Cessna 182 XB-EAS aterriza de emergencia en MMMX

    es un 182 y fue por perdida de potencia
  14. G

    Servicio Social para tramite

    el REQUISITO de servicio social para cédula TSUPA esta exenta de ese tramite por ahora. (no es lo requieres, no te preocupes) saludos
  15. G

    Escuela de aviacion en GDL

    cheaca en la escuela de aviación mexico. ahi tienen una base donde dan teoría y vuelo. saludos
Arriba