Contenido reciente de Gárcia

  1. Gárcia

    Volar en fs9 con otra persona de copiloto

    Gracias Hola gracias a todos por sus respuestas Luis ya lo compre es justo lo que necesitaba muchas gracias
  2. Gárcia

    Volar en fs9 con otra persona de copiloto

    Hola alguien me podría decir si existe algún programa para fs9 que permita que otra persona conecte a mi simulador de copiloto y volar juntos en cabina? Saludos
  3. Gárcia

    Programa piloto Foro de Aviacion Comercial Nacional

    Mi opiniòn En desacuerdo total sobre el modo en que se esta aplicando Mi manera de verlo en forma positiva seria, si a todos en el foro Se le dieran los 20 de reputación, todos con los mismos derechos Y ya es responsabilidad del usuario si deja un mensaje negativo te calificaran mal...
  4. Gárcia

    Camara de video para Spotting

    Ultima oferta Hola amigos ultima oferta 5000 pesos. Saludos
  5. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Otra cosa (Gracias por rebajarme un punto mi reputacion) yo que tu hubiera bajado al menos unos 5 puntos no uno. Ahi te agregue un punto a tu reputacion. Saludos
  6. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Que es taringa? Aprovechando ilustrame que es Taringa? Saludos
  7. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Tu solo te ahorcas bro, (entonces no son originales me supongo) tu lo acabas de decir supones jeje todo es original bro. Saludos
  8. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Info El fs9 es original en su caja en español. Y el Fsx tambien original en español la vercion deluxe Edition. Saludos
  9. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Hola Hola cuanto me ofreces? Saludos
  10. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Hola cuanto ofreces? Saludos
  11. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Oferta unica 600 pesos por los 2 fs9 y fsx y regalo un CD con varios aviones de payware para fs9 El Envío a cuenta del comprador, si vives en Gdl te lo envió con una persona a tu casa, o algún lugar donde acordemos. Saludos
  12. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Hola. FS2004 - Aircraft-- El Cessna 210 Centurion Carenado es para el fs9 nunca lo he instalado y no se si sera compatible con el fsx. Saludos
  13. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    jajaja Hola si apurenle porque mañana es mas caro jaja el precio es el del primer post amigos solo estaba bromeando. Saludos
  14. Gárcia

    Vendo fs9, fsx, y aviones

    Sigue en venta Hola sigue en venta 1200 por fs9 1500 por fsx. Saludos 5000 por los aviones
  15. Gárcia

    Camara de video para Spotting

    Hola Hola la camara sigue a la venta precio 6000 pesos. Saludos
Arriba