Contenido reciente de Fyano773

1. Fyano773

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

En diversos medios comentaron que el MAX 9 tendría 181 asientos. En ese sentido, serían 147 asientos en turista. Saludos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Fyano773

Interjet - Nuevas Rutas

También depende de cuál promoción esté vigente. Por ejemplo, la semana pasada AM ofertaba el MEX-NRT redondo en 879 USD con impuestos incluidos (para viajar de agosto a marzo) Lo anterior es muy similar en costo al MEX-BOG-GYE que posteó Édgar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Fyano773

Interjet: resultados operativos y financieros

Le sigue Beltranena….
  4. Fyano773

Resultados Financieros y Operativos de Aerolíneas Mexicanas

Igual porque Volaris ha salido peor que todas :D
  5. Fyano773

Pone Emirates la mira en DF

Todo esto que has puesto, es lo mismo que contestaste la vez pasada, pero ya que insistes, te respondo: Si Etihad no estuviese subsidiada, ya habría desaparecido. Tampoco son tontos. Todo esto que escribes está muy bien. Todo eso se refiere a la contabilidad A de la empresa. La contabilidad...
  6. Fyano773

Me da gusto que le hayan aceptado el amparo a AM y al mismo tiempo que se haya evitado que aerolíneas subsidiadas establezcan una competencia desleal en detrimento de las aerolíneas nacionales. Al mismo tiempo, Conesa afirma que reanudarán la ruta a BCN...
  7. Fyano773

Me da gusto que la SCT haya hecho su trabajo correctamente y al mismo tiempo, me doy cuenta que en el foro existen varios compañeros que se dejan seducir por los periodicazos (con razón MALO va arriba en las encuestas), pero al parecer no saben o no se han dado cuenta que Emirates y las...
  8. Fyano773

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Con 787-8, las salidas serán los martes, jueves y sábados desde MEX, para retornar al día siguiente, respectivamente: Me parece que este mercado tiene buen potencial, pues anteriormente, AM llegó a operar la ruta hasta 6x con 767. Saludos...
  9. Fyano773

Noticias; Slots en México (AICM)

En el artículo se dice que hubo un reordenamiento. Quizá ese reordenamiento no le convenía a Interjet y por eso tuvo que cancelar las rutas. Es decir, imaginemos que mandaron los slots a las 3am, entonces, si bien la aerolínea cuenta con los mismas designaciones, no necesariamente significa que...
  10. Fyano773

La aerolínea mexicana Interjet, interesada en adquirir el avión ruso que desafía a Bo

Recuerden que los SSJ fueron adquiridos en propiedad, no a través de arrendamiento. En ese esquema, el costo de financiamiento es alrededor de la mitad del costo de arrendamiento. Súmenle que Interjet seguramente adquirió esos aviones a precio de ganga, al ser uno de los clientes de...
  11. Fyano773

Conforme a la información divulgada por el blog All Things, el 8° 787-9 de AM se recibirá en mayo del 2018: Queda pendiente convertir las 4 opciones que tiene AM y completar el pedido del 787-9.
  12. Fyano773

Resultados Financieros y Operativos de Aerolíneas Mexicanas

Excelente tópico Atreides. En cuanto a AM y sus resultados, se puede decir que es la aerolínea mejor gestionada de todas, he ahí la utilidad operativa, en la que fue la única en números negros. El esfuerzo de AM es más que loable, dado que tiene que lidiar con la pesada carga laboral que su...
  13. Fyano773

A partir del 20 de mayo, AM estará operando diariamente MEX-AMS con el 787-9: Véase: http://www.routesonline.com/news/38/airlineroute/271721/aeromexico-amsterdam-s17-aircraft-changes/ Lo anterior coincide en parte con la llegada previa del 5° 787-9. Saludos...
  14. Fyano773

En el blog All Things ya se registró la información relacionada al 7° 787-9 de AMX. Se entregará a finales del 2017, 31 de diciembre, para ser precisos: De aquí a un año se tendrán 16 787s. Saludos...
  15. Fyano773

Qué tal, Un 787-9 adicional llegará en noviembre del 2017, según el blog All Things: 637 ZB680 XA- 787-9 AMX Aeroméxico Aeroméxico GE Genx-1B To be assembled in Everett Everett 40-26 11/23/2017 Everett 40-26 ...se tratará del 15° 787 (6° 787-9) en la flota. Saludos...