Desconozco el caso de Tulúm, pero de CUN a Puerto Morelos un DiDi cobraba menos de $500 mxn, según la app (agosto pasado).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La anualidad de la Platinum fácilmente se recupera con las promociones AMEX, además de los cashbacks que salen en el Hot sale, Prime day, Noches Palacio, Buen fin, etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para como está el narco en esas zonas, mejor hubieran comprado un AH64 en lugar de un UH60.
Dos por si falla uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leí que sólo pueden producir 1 al mes y que dependen de GE y PW ya que la industria china está rezagada 20 años en materia de motores
A ver si no les pasa lo del SSJ.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí en FSMEX hay varios de esos que votaron a lo penitente sin razonar su voto y ahora están llorando.
Para ellos, tengan para que aprendan.
Los errores se pagan caro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será el sereno, pero la ruta a FCO es la más floja a Europa desde MEX en términos de frecuencias.
Igual la segunda frecuencia a CDG sería más rentable o BCN movería más pasaje.
AeroRoutes también informa de la disminución de frecuencias a Roma.
Pensaba que la ruta daba para una frecuencia diaria (7x), pero al parecer no tiene patas para gallo (se parece a GDL-MAD, MTY-MAD):
No tan bien por AeroMëxico.
En la ruta MEX-CDG-MEX, recuerden que AM además de estar operando el AMX3/AMX4 diario, también ha estado operando el AMX5/AMX6 los jueves y sábados (regresando al día siguiente).
Me parece que estas 9 frecuencias se han estado operando así desde el pasado junio.
Esperemos que el tráfico en...
A finales del año 2022 no se sabe si el AIFA contará con operaciones comerciales
Según yo, a finales de año no tendrán operaciones comerciales como Toluca y si llegan a tenerlas, será tan sólo un puñado de vuelos protocolarios o estacionales.
El día de hoy no hay vuelos internacionales, el más...
Con ese FO, no es rentable ni para un ATR o un ERJ. En 3 meses quedan cancelados estos vuelos.
Mientras tanto, el día después, el AIFA luce vacío, desierto, como se esperaba:
Ni las moscas se paran.
No sabían del vuelo del AIFA en mostradores de VivaAerobus en Monterrey
Descoordinación generalizada en el vuelo MTY-NLU. El personal del VIB no estaba enterado de la ruta, el vuelo no estaba anunciado y el reportero que cubría la nota, viajando en este vuelo inaugural no podía imprimir su pase...
Dado el atraso en la construcción de accesos, MALO está tratando de terminar esto a marchas forzadas, causando estragos en la circulación, largas caravanas de vehículos (de varios kilómetros de largo), tolvaneras tremendas y afectaciones viales en la México-Pachuca:
Dijo que no se hospedaría...