Contenido reciente de Friedrich

  1. F

    Guias CIAAC e Interjet

    La guía para Interjet aún está disponible?
  2. F

    Dgair

    Apenas están saliendo a mi me lo entregaron la semana pasada después de 5 meses
  3. F

    Dgair

    Alguien sabe si están saliendo títulos?
  4. F

    Hola buenas noches , donde das el curso y que precio tiene

    Hola buenas noches , donde das el curso y que precio tiene
  5. F

    Humo Blanco en Licencias

    Alguien ya ha ido hacer algún tramite con el Ingeniero Jesus Moreno? Yo fui el lunes por la mañana a buscarlo y no lo encontré.
  6. F

    Vuelo Brasil-México

    Que tal José, si quieres te puedo apoyar en esa cotización mándame un mp.
  7. F

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Te agradezco mucho la info, mañana es el día, yo les informo como me fue y de paso algunos vectores para que le valla bien. Saludos
  8. F

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    El CIAAC da guias? Hola soy nuevo en el foro y voy hacer examen el proximo lunes, en internet he encontrado varias guias para el examen pero mi pregunta es si el CIAAC da guias o solo te da los manuales en un disco o en un USB como en mi caso?
  9. F

    Jeppesen mobile FD o Jeppesen mobile TC

    Hola, buenas noches, tengo un problemita con el jeppesen, en la aplicación que se baja de ITuns JeppFD le metí las claves correspondientes bajo las cosas pero sea quedado plasmada la pantalla en en menú que dice Updates, y hay repuesta,alguien me podría ayudar?
  10. F

    Base Militar Loma Bonita

    Hola. Soy nuevo escribiendo, pero ya tengo algo de tiempo siguiendo el foro, soy Piloto de Lear Jet y voy hacer un vuelo de TLC a la Base Aerea de Loma Bonita y no tengo informacion, si alguien tiene algo y fuera tan amable de apoyarme se los agradecere. Saludos.
Arriba