Contenido reciente de Frank Miranda

1. Frank Miranda

Degradación por la FAA a Categoría 2?

Exactamente, es una mentada de madre, que solo soltando más 800 pesos casualmente ya hay cita esa misma semana, y no se diga en el AICM donde por 3000 pesos lo haces con un tercero, que basura
  2. Frank Miranda

Afiliarse a ASPA

Pues solo no digas que estás en ASPA y ya, no pasa nada, eso que te digan que investigan es falso, nunca hablan y si lo hicieran ni de pedo les sueltan información. Y pues la realidad es que por ahora no habrá concursos de AMX o Aeromar en Aspa, así que tienes bastante tiempo
  3. Frank Miranda

Quiero ser piloto aviador

Para esa época ya las cosas esperemos estén más tranquilas y nuevamente moviéndose, ahorita por lo menos ni de chiste meterse a este rubro, no hay ni para donde hacerse a menos que tengas capacidad de algún avión como 320 o de alguna carguera; así que ánimo sigue con tus planes
  4. Frank Miranda

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

incapacitado en si es referente a lo físico, suspendido pues si sería por la licencia, pero bueno si fue físicamente, parece quedo con problemas en la columna pero ya no se supo más, los otros dos desconozco donde andarán, pero ten por seguro que uno si sigue volando, es igual que el compañero...
  5. Frank Miranda

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Pues hasta donde se sabía el Capi quedó incapacitado, pero los 3 en si quedaron fuera de la línea, donde andan los otros dos quién sabe
  6. Frank Miranda

Volaris - Nuevas Rutas

Pues hay un audio que se filtro y andaba rondando WhatsApp donde habla personal de puestos importantes sin entrar en detalles quienes, los cuales si les piden renuncia voluntaria y son más de 100 pilotos los que van a descansar, lastima no son los únicos muchas empresas tienen que llegar a eso...
  7. Frank Miranda

Busco Adaptador Helicóptero a GA (aviación general) Doble plug headset

Si alguien tuviera en el foro que me pueda vender un adaptador de headset entrada de helicoptero a GA Doble plug, o donde pudiera conseguirlo aquí en México o alguna página de usa que haga envíos a México Saludos
  8. Frank Miranda

Interjet - Flota Airbus y Superjet

No sé que tan cierto sea pero escuche que ya hubo recorte de personal de los que entraron hace 6 meses atrás en interjet, alguien que sepa si es verídica está información. Espero que no
  9. Frank Miranda

Capacidad RTARI en licencia

Saben cuánto tardar en plasmar el rtari en la licencia
  10. Frank Miranda

Duda examen médico

Así es bro, así que empieza a bajarle a la mota y al perico o te van dar go around jajaja
  11. Frank Miranda

Duda horas de emergencia anuales

Aquí hay dos cosas diferentes La primera es que las horas del colegio te valen como reales a un costo de arriba de 5000 pesos, si no las pides como reales quedan en 4000 y algo el cual es un precio similar al de Cemsa La otra es que las de cemsa solo te sirven como horas de emergencia de cada...
  12. Frank Miranda

Terceros Autorizados para examen medico

Aún no amigo sigue parado
  13. Frank Miranda

Empleo piloto aviador

Aguanten aviadores por que hay algunos que estamos formados desde febrero y algunos otros desde Ali pasado y no se mueve esto, habrá que ver a mediados de año que sale o el próx año
  14. Frank Miranda

Terceros Autorizados para examen medico

La SCT lo esta boicoteando, ya que muchos pilotos me incluyo (desde piloto privado) asistimos siempre con el, por lo cual he de pensar que les está quitando pues pilotos e igualmente a mi juicio el mejor lugar y donde te tratan como lo que uno es, un ser humano y con la mayor rapidez posible...