Contenido reciente de FrancoCuriel

  1. F

    Piloto Licencia FAA - GDL

    Hola, Estoy buscando un piloto con licencia FAA para GDL. Por favor mándenme un mail a [email protected] si saben de alguien. Saludos cordiales,
  2. F

    Air Canada reabre la ruta CDMEX Montreal

    Hola, solo aclarando. No es solo la pintura del avión la diferencia. También cambia la configuración de asientos y el servicio a bordo. Mientras que Air Canada tiene separación de 31 pulgadas entre sus filas de asientos, Rouge baja a 29 (algo así como Viva o Volaris). Lo mismo entre Business...
  3. F

    Virgin Galactic presenta el "VSS ENTERPRISE"

    Virgin Galactic pierde vehículo Una nave de Virgin Galactic tuvo un "major malfunction" el día de hoy. Esto causo que la vida de un piloto se perdiera junto con el vehículo. Una pena para tan increíble proyecto. Saludos,
  4. F

    Es el mejor Cessna 172sp Skyhawk año de fabricación entre 1985 y 95

    Hola, Cessna no fabrico esos aviones en los años que buscas. Saludos,
  5. F

    Ultraligeros

    Juan Carlos, ¿Cómo estás? ¿Sabes como funciona el tema de Ultraligeros en México? ¿Qué se necesita para tener una matrícula "UL-"? ¿Qué restricciones tiene la matrícula? El avión que me interesa tiene un MTOW de 1041 lbs. (472.5 kg). Saludos cordiales,
  6. F

    Alpha Tango, ayuda urgente!!!

    No quiero ser escandaloso aquí, pero si da miedito la corrosión...
  7. F

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Hola. De acuerdo con todos los puntos. Sin embargo, tengo entendido que no han detectado señal alguna de que el ELT este activado. Según entiendo (y aquí alguien que sepa del tema me podrá decir), no hay manera de saber si se activo o no al menos que sea escuchado en la frecuencia de emergencia...
  8. F

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Propongo dejar a un lado aquellos posts que carecen de sentido o que no tienen nada que ver con el tema. ¿A quién intentamos educar? Hay gente que tiene una forma de pensar y ¿para qué intentar cambiarla? Eso era responsabilidad de los padres hace ya varios años. Regresando al tema...ya...
  9. F

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    De acuerdo, pero ¿y la falla/desconexión del transponder? Serían demasiados factores. Ya hay indicios de que el avión cayó en el mar y que durante su trayecto tuvo variaciones constantes e importantes de heading y altitud. Dicen que incluso llego a subir a FL450, que supera el techo del 777...
  10. F

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Se reporta que el avión fue dirigido hacia las Islas Andaman de forma deliberada. Entiendo que la forma en que saben esto, es porque el avión intercepto una aerovía que va desde el Estrecho de Malaca a Andaman. En caso de ser así, creo que se empieza a aclarar un poco más lo que paso...
  11. F

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    http://edition.cnn.com/2014/03/13/world/asia/malaysia-airlines-plane/index.html?hpt=hp_t1 Que cosas... Saludos,
  12. F

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Nada todavía. Si se confirma que los motores estuvieron prendidos por alrededor de 5 horas y el avión realmente viró al W entonces para mi es el enigma más grande de la aviación contemporánea. Solo se me ocurre: 1) Una falla en la presurización. 2) Un acto deliberado. Es solo una...
  13. F

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    De acuerdo con los comentarios del 447. Creo que me expliqué mal. En las primeras 24 horas se encontraron algunos rastros y al día 5 se encontraron partes más importantes del avión como el estabilizador horizontal. Efectivamente el avión, al fondo del mar se encontró hasta mucho después y...
  14. F

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Efectivamente, con el 447 en las primeras 24 horas encontraron algunos rastros flotando en el mar. No fue hasta 5 días después del accidente que encontaron el avión. La altura a la que el radar detectó el avión en el Estrecho de Malaca, según lei, fue de 29,500 ft y al parecer no iba...
Arriba