Contenido reciente de footsalad

  1. F

    Carrera on line??

    Buenos días, creo que es esta la página a la que se refiere el compañero http://www.flightmex.com/blog/133-news-5 saludos ....
  2. F

    Buenos dìas Quebecair 727, antes que nada felicitarlo por sus aportaciones y reportes de vuelo...

    Buenos dìas Quebecair 727, antes que nada felicitarlo por sus aportaciones y reportes de vuelo interesantìsimos. Por otro lado, hace un tiempo, no sè si 6 meses o màs, publicò un video para compartir sobre unos hermosos paisajes, volando, nubes, montañas, etc. Algo asì como libertad, volar...
  3. F

    Mi primera vez y los vectores de aproximacion...

    Caramba, que buen post, en serio que solté el estres de las carcajadas que tenía. No había leído este tema, y que originalidad e imaginación, excelente !!!
  4. F

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    alguien de favor que repita lo de liveatc, tengo problemas con el audio
  5. F

    Por que tienes ese nick?

    <Muy cierto Cougar, vamos a ver que hacemos al respecto, saludos ...>
  6. F

    Por que tienes ese nick?

    Pues yo porque soy de la perla del Pacífico de mi bello Mazatlán, y a todos los de aquí nos dicen patasaladas, en inglés muy elemental foot = pata (pie) y salad = salada(o), jaja, saludos ...
  7. F

    Felicidades a Edgar Castro por su nueva aventura!!!!

    Enhorabuena Edgar, muchas felicitaciones y que Dios te bendiga en esta nueva aventura que estás por comenzar y gracias por este foro ya que por medio de este he logrado conocer un poco del medio aeronáutico que tanto me apasiona. Felicidades !!!
  8. F

    La libertad de volar

    Realmente majestuoso, impresionante estos paisajes ...
  9. F

    Mis Primeras horas de vuelo... Video

    Caray Voladorcap, muchìsimas felicidades, se me puso la piel de gallina al ver el video y cuando pusiste de que despuès de estar varios años en este foro (yo ya llevo 1 año y medio visitandolo diario, aunque hasta hace 1 mes me di de alta jeje) que la mejor forma era compartiendolo pues caray...
  10. F

    Lessons from the master, Bob Hoover

    No cabe duda, que esta linda profesiòn es de tercos,jajaja que el memorizar la gràfica optomètrica o como se le llame, y superar todos los obstàculos para hacer lo que uno quiere, +1
  11. F

    Que se cayo de avion la trevi en TLC

    que mejor publicidad jajajaja
Arriba