Contenido reciente de Flyerman

  1. Flyerman

    Reloj Solar Citizen Blue Angels Eco Drive Pilot

    aun esta disponible?
  2. Flyerman

    Busco

    https://www.facebook.com/aviacionarte/ Saludos......
  3. Flyerman

    Vendo 2 Radios Aereos ICOM ICA6 Nuevos

    me puedes pasar precio por favor? Saludos
  4. Flyerman

    Permisos para pista rural para ultraligeros

    Si Como escribes Armas aviones Woooww , ni me subo
  5. Flyerman

    Real o ficticio?

    Por supuesto que es real se nota la ligera briza en su corbata! jajajajajaja
  6. Flyerman

    Volantes de Sabreliner

    Volantes vendidos. Gracias Moderadores favor de cerrar el Tema
  7. Flyerman

    Volantes de Sabreliner

    Correo enviado. Tambien ya cambie el link
  8. Flyerman

    Volantes de Sabreliner

    Compañeros tengo dos volantes de un Sabreliner. En impecables condiciones . Vienen con todos sus botones y motor del stickshaker y hasta con luz de carta de navegacion. No puedo subir fotos pero los pueden ver en el siguiente enlace. Su precio es de 2 mil cada uno y se encuentran en guadalajara...
  9. Flyerman

    Nva Aerolínea en Jalisco: Rocriva Airway

    Ese es el Nombre Fiscal, asi como "TAR" tiene un nombre comercial y un nombre fiscal, el nombre comercial se va a dar a conocer en unos meses. Saludos!
  10. Flyerman

    Venta de garage varios articulos

    Hola me puedes enviar fotos del atr? Te mando MP Saludos!
  11. Flyerman

    Head Set David Clark H10-60 Nuevos en Caja

    Capitanes tengo 5 head set David Clark totalmente nuevos. Precio USA $ 380 dlls. •Mod H10-60 •Entradas de dos plug •Earseals de gel •Control independiente de volumen •5 Años de Gatantia directo en David Clark •Reduccion de ruido 22 Decibeles No pagues envio de usa ni dolar carisimo! A...
  12. Flyerman

    Regresa Eastern Airlines

    va ser el N277EA 737-800
  13. Flyerman

    Regresa Eastern Airlines

    Con la Novedad que el Ex Aeromexico N359AM va para Eastern! lo vi hace rato en el Aeropuerto de Oklahoma en donde entro a servicio mayo y a devolucion al arrendador y posterior a Eastern. Subiria Fotos pero no tengo los "Privilegios" Saludos!!
  14. Flyerman

    Reportan caída Fairchild (Swearingen) SA-226-TC Metro II XA-UKP en Querétaro.

    Completamente sin control!!! https://www.youtube.com/watch?v=IYAUk2nY6Mc
  15. Flyerman

    Reportan caída Fairchild (Swearingen) SA-226-TC Metro II XA-UKP en Querétaro.

    Me he subido a esos metros y no he visto asientos en la parte de atras. y segun parece 3 mecanicos abordo. es una pena.....
Arriba