Contenido reciente de flightpilot

  1. F

    Veo que eres la misma persona que quiere desacreditar a mi persona y a mí empresa, british777...

    Veo que eres la misma persona que quiere desacreditar a mi persona y a mí empresa, british777, caballero-águila etc. Todos estos nombres se han "fabricado este año y sin "amigos", es obvio que algo te duele, tal vez eres alguna ex novia que no quedamos bien. Siento mucho que uses este medio para...
  2. F

    Hola Edgar, como estas? Soy Jesus Legorreta y me gusta tu foro, lastima de la gente que usa este...

    Hola Edgar, como estas? Soy Jesus Legorreta y me gusta tu foro, lastima de la gente que usa este medio para desacreditar, inventar, mentir y difamar tanto a mi persona como a mí empresa. Usan este medio cobardemente como un tal " caballero-águila " que veo que solo ingreso a este foro para...
  3. F

    Flight school

    saben que flight school no solo se involucra en el aprendizaje de ser capitan, tambien se involucran en su comunidad, tiene su equipo de futbol, participan en eventos tanto nacionales como internacionales, a puesto mas pilotos en aerolineas en estos años, mas que escuelas que tienes decadas...
  4. F

    Flight school

    quiero decirles que sus comentarios parecen comercial de academia internacional (tal vez lo sea). les voy agregar que flightschool no solo tiene 3 aviones operables en todos los eventos de FLYERS (cosa que academia no) ademas instructores de buena calidad internacional vienen de estados unidos...
  5. F

    Vendo headset david clark

    Me interesa
  6. F

    Alguien de Flight School GDL?

    Estudiante de flight school Yo tambien estoy en ahi, cualquier cosa que te pueda ayudar
  7. F

    Impacta avión en Culiacán; North American CT-39A XA-TFL hay seis muertos 2007

    los cargeros.....peligrosos por falta de mantenimiento? si dice que los aviones cargeros son mas propensos al mal mantenimiento, sera por eso que esta empresa ha sufrido varios accidentes en las ultimas fechas??? saludos mi charly copan!!!!
Arriba