Contenido reciente de Fherzho

1. F

Baja JetBlue a familia por colocar pastel en un compartimentos para material de EGA

ahora cualquier persona que rompe una regla y tiene cellular a la mano ya se siente intocable. WTF!
  2. F

Lineas en Midway de 1 Milla

haters gonna hate :p
  3. F

neta? juraria que en todos estos años he escrito mas de 1000 burradas! jaja.:p
  4. F

solo querias presumir que sigues con novia o que? :p
  5. F

Provoca conato de bronca demora de vuelo Avianca

jejeje esos pasajeros estan bien chispas... como para decirles "Si señor que extraordinaria idea, ponerlos en otro avion, no se nos habia ocurrido, desafortunamente debido a la operacion diaria de la aerolinea, no nos es posible inmediatamente, pero ya mandamos a 20 empleados a comprar uno al...
  6. F

Spirit Airlines (Nuevas rutas)

Que tal PilotAnalyst, por el momento no tenemos ninguna info sobre mas vuelos a Mexico, creo que deberian abrir otra frecuencia a SJD desde KSAN pero no soy yo quien decide eso jejeje (no todavia) :P... Y si aqui trabajo en NK (KSAN) mandame un Mensaje Priv brother, saludos!
  7. F

Acusan a Interjet de Discriminación...

No es sentirse omnipotente no te ofendas, es cuestion de jerarquias. Cada quien esta a cargo de su area y como tal tomar decisiones para no afectar operaciones. Hablando de omnipotencia arriba tocaron el punto que el capitan tenia mas influencia (eso si es quere convertirlos en omnipotentes y no...
  8. F

mmm es decir que el capitan si puede "discriminar" a un pasajero, (esto basado en el tema actual) y como agente en tierra (en las diferentes areas y aerolineas que he laborado) te puedo garantizar que el capitan manda dentro de su aeronave pero si yo quiero negar el abordaje desde la sala NI...
  9. F

y que pasa si el Capitan decide que no quiere subirlos a su avion dados los "lineamientos" de la aerolinea... pueden obligarlo? ahi en teoria obligaron al agente por decir asi a "cumplir con la ley"...? no quiero crear controversia solo eliminar dudas y plantear posibles escenarios para...
  10. F

Obviamente alguien hizo mal su trabajo en atencion al pasajero, necesita capacitacion, muchas veces NO ES LO QUE DICES, SINO COMO LO DICES. Una preguntita para los expertos... quien es la Policia Federal para decidir, apoyar o interceder por pasajeros para abordar un avion? A mi entender y...
  11. F

Los pasajeros de Spirit los mas inteligentes volando declara Ben Baldanza el CEO de NK en el siguiente video... http://www.cnbc.com/id/101625586 Seguiremos creciendo :P...
  12. F

Spirit Airlines (Nuevas rutas y Noticias) Kansas City Welcomes Spirit! Attn: All Spirit Team Members We are happy to announce that on August 7, 2014 Spirit will add Kansas City to our family of cities served! Service will be operated with one daily flight from Kansas City to each of the...
  13. F

Vuelo sujeto a espacio

para un evento tan importante como una boda, la verdad cero recomendable viajar sujeto a espacio. a menos que confirmes que el vuelo no esta tan lleno dias antes.
  14. F

Secuestro de vuelo 702 Ethiopian Airlines

Ethiopian Airlines Jet Hijacked by Co-Pilot: Geneva Airport Boss Rome-bound passenger jet was "forced to proceed" to Geneva early Monday when its co-pilot took control of the aircraft while the pilot was in the bathroom, an official said. Geneva airport chief executive Robert Deillon told...
  15. F

Boeing 787 «Dreamliner»

Pues ayer el 787 de JAL (KSAN) se hizo el chistosito y se cancelo. Hoy tienen un despapaye con sus paxs.