Contenido reciente de fergachona

  1. F

    727? en Toluca? duda

    debio ser de Kalitta charter opera con frecuencia en Toluca con los 727 y Falcón 20
  2. F

    Plan de vuelo electronico desde el punto de vista del controlador

    Buenas noches yo he utilizado el plan de vuelo electronico en todas sus etapas desde la primera hasta la más actual que es mucho más amigable y sencilla, en fin mi pregunta es puede un controlador por que motivos negarme mi autorización ? El caso fue el siguiente tuvimos una operación a un apto...
  3. F

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    A lo que me refería es que al llenar el plan de vuelo de salida internacional comandancia no me puso ningún problema ni despacho estaba correctamente en el sistema, pero aduana y migración afuerza quieren el plan de vuelo físico y poner sellos por todos lados hay algún documento donde pueda...
  4. F

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Plan de. Helo electronico Buenas noches compañeros, una pregunta el plan de vuelo electronico lo he estado utilizando sin mayor problema, es mucho más sencillo que el anterior,estando resuelto el problema del mismo y operativo después de tanto tiempo saben si el plan de vuelo electronico se...
  5. F

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Buenas tardes, compañeros yo ya usaba el plan de vuelo electrónico, pero dejamos de volar un tiempo considerable en la compañía y estamos de regreso pero con otro avion y yo con otro numero de licencia ya que subí de comercial a tpi pero no sigo apareciendo con mi licencia anterior y no me...
  6. F

    ricardo buenos dias me puedes mandar tus datos a [email protected]

    ricardo buenos dias me puedes mandar tus datos a [email protected]
  7. F

    Capitán, buenos días claro que si con todo gusto te paso el correo es [email protected] al...

    Capitán, buenos días claro que si con todo gusto te paso el correo es [email protected] al parecer les urge CAP y la gente que ha mandado sus papeles no ha tenido los requisitos completos, así que suerte saludos
  8. F

    Ayuda para tramite Lic. TPI

    Podrían compartir si el trámite lo pudieron hacer personalmente o con gestor o escuela como fue si tiene el contacto de quien les ayudo a acerlo ahora yo estoy metido en ese viacrucis y no tengo idea por donde empezar ya que también estoy de base en el interior de la república y volando en la...
  9. F

    Vuelo seguro

    Buenas tardes, busque el tema pero no lo encontré alguien aquí ha tramitado el famoso "VUELO SEGURO" es similar a un sobré vuelo para no checar Tapachula o Cozumel viniendo de centro o Sudamérica, o alguien que sepan que pudiera hacer el trámite, lo hemos tratado de hacer y es un verdadero...
  10. F

    modelos artesanales

    Hola buenos dias, Viones ejecutivos tambien podrian fabricar? Me interesa un falcon mi cirreo es [email protected] gracias
  11. F

    Jazz Airlines en MMMX

    a tampico llego un 737-800 de miami air en esas mismas fechas tal vez con el mismo proposito, solo que este volo tam-crp
  12. F

    Oración del piloto

    Gracias por compartirla, desde ahora en adelante viajara en nuestra cabina.
  13. F

    Charters Miami Fl - Tampico, Tamps.

    son chartes, que contrata el gob. federal para sus convenios que tiene con usa de trabajadores temporales en el extrangero y van pura mano de obra mexicana de todo el pais, que se junta en tampico, para ir a trabajar a Corpus Cristi, o por lo menos a esa zona ya que ese era su destino, no creo...
  14. F

    Cierra sus puertas Grupo Tampico.

    El XA-BEG Ahora esta al parecer basado no se si de lleno por que ellos y grupo Tampico siempre tubieron base en Tampico y San Antonio pero su principal punto a partir de la fucion de grupo Continental con Arca a sido el Mariano Escobedo, ahi podran apreciarlo seguido.
  15. F

    Cierra sus puertas Grupo Tampico.

    Lamentablemente si, en si grupo Tampico como si no desaparece seguirán operando sus agencias de carros, y algunos otros negocios que tienen pero las embotelladoras que era lo fuerte se fusiono y desgraciadamente los servicios aéreos a servicio de la familia Fleishman (disculpen si lo escribo...
Arriba