FER
101

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola, estoy interesado en adquirir un equipo para poder jugar fsx a tope, te dejo mi correo a ver si me pudieras dar mas información.

Saludos.
    Fer como andas, como vas con el bimo? , ya en 2 semanas requiero ayuda con el traslado.. Te mande Mail pero me los regresa....haber si me mandas un email...
    ola me llamo erick soy un nuevo en esto de la aviacion y estoy proximo a entrar a estudiar pero no tengo familiares ni conocidos que me puedan instruir por eso me atrevo a escribirle en busca de una opinion de una persona mas experimentada e informada en este ambito.

El motivo de este mensaje es pedirle su opinion para elegir una escuela que me brinde un alto nivel academico y buenas relaciones y prestigio para el dia de mañana sea mas facil encontrar trabajo, la escuela que me llama mucho la atencion es alas de mexico por sus instalaciones pero usted que me recomienda
    Quiobole!!!!

Te he estado tratando de hablar por el msn pero no lo contestas bro.

Nomas pa saludar y para decirte que pal 26 de este iremos de spot al KLAX.

Ahi a ver si luego hay chance de echar la platica ahi por el msn.

Saludos!!!!!
    FER ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

NO PUEDO RESPONDER.... :/
    Ha que mi buen Fer definitivo tu y yo necesitamos el chat jajao ya agregame al messenger pues.
    Hola Fer! Que tal te va en Vista aviation? Hoy a medio dia fui al pilot shop a comprar unas cartas de navegacion y cuando hiba de salida mire en la pared donde tienen los recortes de las camisas de los que solearon, una en particular me llamo la atencion la que tiene el nombre escrito de Fernando Mera. Esa es la tuya? me imagino que ya soleaste .
    No hay problema mi estimado FER, no porblem man. Tú echale y sigue aportando... si no me fijo en la reputación de las viejas que conozco ... tu crees que le voy a hacer caso a la del foro man... Saludos desde Ciudad Victoria.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…