Contenido reciente de FenixMX

  1. FenixMX

    Aerolíneas ejecutivas, ¿Cual es la mejor?

    En cuestión a mantenimiento no puedo decir mucho de esta empresa, lo que si es que es una excelente escuela, entras novato y sales bien entrenado, la experiencia con la que sales es muy buena.
  2. FenixMX

    Datos de Ciudad Acuña Coah.

    Estimados amigos. Alguien tendrá un numero de teléfono del aeropuerto de Ciudad Acuña Coah. Ya que el 877 773 00 80 no me contestan. Se los agradeceré enormemente. Saludos.
  3. FenixMX

    Fraccionan parte del terreno del aeropuerto Mariano Escobedo

    Como dicen acá BILLETE PAPA, BILLETE!!!
  4. FenixMX

    Nueva ley de aviación la próxima semana!!

    Hay un mitote en redes sociales referente a las licencias de despachadores, que hay de cierto en que ya no van a pedir licencia a menos que estés en control de vuelos ???
  5. FenixMX

    Accidente Piper PA-31P Navajo 425 XB-ZAX Tamapulipas

    Es esta misma nota?? http://vuelamex.com/blog_tres-victimas-fatales-tras-accidente-aereo-en-tamaulipas.html#.VGbbiwQUAUk.facebook
  6. FenixMX

    Cae avion en MTY sobre AV. Lincoln

    Ya multimedios cambio la nota, que pena que por estas cosas alarmen a las personas con este tipo de notas sensacionalistas.
  7. FenixMX

    Cae avion en MTY sobre AV. Lincoln

    http://www.telediario.mx/en-alerta/cae-avioneta-en-monterrey
  8. FenixMX

    Cae avion en MTY sobre AV. Lincoln

    Pues parece que todo esto fue una mentira y lo peor del caso es que Telediario cayo en ella pues hasta la imagen de la nota cambiaron...
  9. FenixMX

    Cae avion en MTY sobre AV. Lincoln

    http://www.telediario.mx/en-alerta/cae-avioneta-en-monterrey
  10. FenixMX

    Cae avion en MTY sobre AV. Lincoln

    Telediario MTY informa caida de una aeronave en MTY sobre Av. Lincoln. Pero no dice que matricula ni tipo de avion....
  11. FenixMX

    Accidente avioneta Cessna 206 XB-LPPe en Veracruz

    Yo los conocí a los dos, aviadores muy experimentados ellos fueron como mi familia cuando estuve en Reynosa...
  12. FenixMX

    Esto es disfrutar un vuelo wow wow wow

    Eso si es verdad, pero aquí se trataba de disfrutar el vuelo y nomás....
  13. FenixMX

    interjet varado

    Lo que esta "señorita" hizo en Twitter no hace más que dejar en claro su absoluta ignorancia en la materia y por lo que veo es una de esas personas que no tiene nada interesante en su vida y por ello busca como joderle la vida o los días a alguien más.... Que pena por esta Lady... Ánimo...
  14. FenixMX

    Suben a uno de mas y se va en cabina de pilotos

    No siempre es así, como lo comentaron en post's anteriores, si el comandante al mando secundado por su primer oficial están de acuerdo, lo pueden hacer, no obstante, creo que si le dieron en su mauser a los procedimientos, ya que hasta donde yo tengo entendido, en ese asiento sólo pueden viajar...
  15. FenixMX

    Ultimas noticias sobre líneas Aéreas Azteca

    Espero que este problema se resuelva a favor de los mas afectados, pasajeros y trabajadores, aun me queda un poquitito de fe en este cochino sistema politico y de justicia mexicano.
Arriba