Contenido reciente de fdelcampo

  1. F

    San Luis Potosí - Puerto Vallarta con TAR Aerolíneas.

    Gracias por compartir! Yo también me quedé con la percepción de que el ERJ-145 es algo apretado desde el lado del pasajero. Me tocó un vuelo SAT - MTY - GDL y si sufrí por el espacio sin ser demasiado alto (1.80) ni muy voluminoso jajaja. Quizá TAR usa una configuración de asientos más...
  2. F

    Transporte aeropuerto GDL a terminal Zapopan

    Dentro del aeropuerto hay una pequeña central camionera. Hay varias líneas que probablemente te puedan llevar a la central camionera de Zapopan. En caso de que no hayan corridas disponibles te recomiendo como los otros colegas Uber. No es tan caro y llegas más rápido a la central. Saludos
  3. F

    Aeromar - Flota

    tambien vuela hacia Guadalajara =)
  4. F

    Ciudad De México - Gran Canaria (VIVA, WAMOS AIR y AIR EUROPA)

    Que tengas un excelente viaje! Esperamos con ansias tu reporte =)
  5. F

    Guadalajara - Ciudad de México - Cancún

    Me disculpo de antemano por no poner imágenes. Al estar cuidando a un niño travieso como el que tengo no pude darme el lujo siquiera de sacar la cámara =) Salimos de GDL el dia 8 de Mayo rumbo a Cancún con escala en el DF, esto dado que encontré una muy buena oferta con Interjet para el vuelo...
  6. F

    Los claroscuros de Volaris

    Mismo caso he tenido con Aeroméxico. Así como he tenido muy buenos vuelos, tambien los han habido con muy malos momentos o tragos amargos... En general donde mejor me ha ido en con Interjet y viva. Saludos
  7. F

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Una disculpa pero no coincido con que ya se hayan normalizado las operaciones. Tanto la semana pasada como este fin de semana tuve la oportunidad de volar hacia y desde el DF y en todos los vuelos hubo retraso. De ida fué mas de una hora con el argumento de siempre "debido al tráfico en el...
  8. F

    El vuelo fantasma: Los pilotos se quedan dormidos y son interceptados por F-16s

    Como sea, es una irresponsabilidad el que ambos pilotos hayan ido dormidos; También he tenido jornadas muy pesadas de meses sin dormir mas que 3-4 horas y no por eso tuve pretexto de quedarme dormido manejando o haciendo otra cosa. Si tienes la responsabilidad de tantas vidas en tus manos no...
  9. F

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    La misma Ley Federal del Trabajo lo establece, si haces la misma función con la misma carga horaria y misma responsabilidad deber ganar lo mismo, no debe hacer un sueldo para A y otro para B si se ejerce la misma función. Ahora, los pilotos están en su derecho de cumplir cabalmente con sus...
  10. F

    Delta Air Lines McDonnell Douglas MD-88 N909DL se sale de la pista en La Guardia

    Ojalá los PAX heridos se recuperen pronto. Y al parecer será la jubilación obligada del avión, verdad?
  11. F

    Regalo B-52 para restaurar

    Si nadie se lo ha llevado avísame de favor, estoy en Zapopan también. Saludos y gracias!
  12. F

    Gulfstream g280

    Hola! Son muchas dudas pero entra a esta página, al menos el tema del FBO te lo podrán resolver: http://www.asertectlcfbo.com/ Saludos
  13. F

    MTT-MEX-SCL-AEP Superjet + 787 + Demora

    Excelente reporte. Gracias por compartir. Ahora a esperar el de regreso =) Saludos
  14. F

    AeroMexico TIJ-MEX-Buenos Aires, pasando el año nuevo en un avion

    Gracias por compartir tu relato! Saludos
  15. F

    Soutwest Airlines, nueva imagen

    La nueva imagen es mas fresca, luce bastante bien =)
Arriba