Contenido reciente de FB MX350

1. F

Propuesta de aeropuertos de Obrador

... y analista politico te faltó. Que triste ver que los pejebots son iguales o peores que los pejezombies. De todos los posts del tema solo uno tuvo fundamento. ¿Alguien mas tiene algún argumento válido (lease técnico) para descartar esta opción?
  2. F

Boeing 747-8i próximo avión presidencial de EUA.

¿Algo más como de que? El mercado ha dicho que no hay suficiente demanda como para dos VLA's. Si así fuera, el A380 tendría más pedidos. Para lo demás el 77X y el A350 son suficientes para la gran mayoría de las rutas que se vuelan actualmente; y para las que no, no es viable desarrollar un...
  3. F

Learjet 85.

Malas noticias :( http://www.flightglobal.com/news/articles/bombardier-pauses-learjet-85-on-1.4bn-write-off-407950/
  4. F

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Se debe estar entregando por estas horas. ¿Alguien sabe si viene a MÉX o va a otro lugar?
  5. F

El avión lleva más de un año en San Antonio. ¿Están seguros que no se entrega en 2014?
  6. F

No soy un experto en el tema pero he estado pensando en que con la devaluación de los A340's, y con el argumento de necesitar un avión con suficiente alcance para hacer vuelos sin escalas, no hubiera resultado más económico un A345 de SQ o EK? Comparten muchas piezas con los A330 por lo que no...
  7. F

Boeing 787 «Dreamliner»

Wow! En este momento no me sentiría tan seguro de subirme a un Nightmareliner, digo si una cafetera puede causar ese daño... Como comentan en airliners, hay un accidente esperando pasar si esto sigue así
  8. F

Todo sobre Airbus A350

Claro, lo mismo dijeron del 787 y del Caravelle.. Seguro eso pensaron los ingenieros que lo diseñaron...
  9. F

Accidente Sukhoi Superjet 100--Impacto Contra Montaña en Indonesia

Tal vez como en esa coacción el fabricante va a hacer todo lo posible por demostrar que fue un error humano y no un mal funcionamiento del equipo.
  10. F

Accidente Sukhoi Superjet 100--Impacto Contra Montaña en Indonesia

Sin entrar en mucha especulación, tampoco hay que descartar un error del ATC, se maneja que se le autorizó a descender a 6000ft en un terreno con mas elevación. Ojalá esto no afecte el programa.
  11. F

Motín en un vuelo de Ryanair

¿Aplicara la frase "lo barato sale caro"?
  12. F

Todo listo para partida del Atlantis en la última misión.

Lo que se quiere cancelar es el programa Constelation pero hasta donde se el desarrollo de la cápsula Orion sigue y no va a parar hasta que este lista para volar. Soy un entusiasta de los programas espaciales del mundo y espero no se me mal interprete pero a para mi con esta misión del...
  13. F

Qué tal el chavito autorizando al AMX en el aeropuerto JFK?

¿No habrá sido algo así como una visita especial de una escuela a la torre de control en donde pusieron a un alumno a hablar en el radio? Se me hace muuuy raro que puedan hacer eso y mas en JFK...
  14. F

Finalmente un A340-600 en Mexico! FOTOS

Buenas fotos pero por el titulo pensé que MXA iba a operar algunos, ademas IB trae A346 a México... creo que se debería cambiar el titulo.
  15. F

Virgin Galactic presenta el "VSS ENTERPRISE"

Esperemos que se realicen con éxito todas las pruebas y certificaciones para que entre en servicio VG. Yo ya estoy ahorrando para mi pasaje, ojalá con el tiempo baje el costo. Saludos.