Contenido reciente de FADEC

  1. F

    Un Mil Mi-17 se estrelló durante una misión de entrenamiento en el Campo Militar 37-B, Temamatla, México

    Pero…….entonces el helicóptero no se estrello ? Los fallecidos y heridos son los del ejercicio de exfiltración y la máquina nunca se cayó ? Ahora se ve en el video que la cuerda se ”atora” en el tren principal derecho, así que al momento de salir se desatora haciendo mas largo el tramo de cuerda...
  2. F

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Muchas gracias MayerFM por la foto, si a eso me refería. Me da mucha nostalgia verlos partir. ( yo fui del tercer grupo de adiestramiento cuando llegaron, me tocó estrenarlos, eran un dulce... Pero pues todo tiene un ciclo. Así me tocó ver partir a el Saab, a los 145’s, a los MD’s, a los 767’s...
  3. F

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Alguien tiene y puede subir alguna foto de algúno de los 190’s ya sin pintura…..….????
  4. F

    Vendo

    Vendo
  5. F

    Se desploma helicóptero Black Hawk de la Marina en Los Mochis; hay varios muertos

    Yo creo que si la causa en realidad fue otra no la van a querer decir.....y la Marina va a tener que acatarla...dejando el prestigio de la aviación naval de por medio.........
  6. F

    Accidente Learjet FAM

    Que triste. QEPD
  7. F

    Microsoft Flight Simulator 2019 E3

    Será para Xbox One ..?? O algo asi...?
  8. F

    Roce de alas Aeromexico en el AICM

    Ahora dudo, (y por que desconozco) pero te refieres a perdida total del estabilizador horizontal....verdad?
  9. F

    El bombardero fantasma

    Que interesante historia. Lo que no me quedó muy claro es qué pasó con los aviadores, pues si sobrevivieron, como es que la "Historia Oficial" los da por desaparecidos ?. Ademas en el video no mencionan qué pasó con ellos. Saludos.!! PD. Al término de la guerra mundial muchos de esos aviones...
  10. F

    Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

    Solo eso falta,que hayan incurrido en eso;Que desgracia,QEPD
  11. F

    Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

    Si, aquí en CPE aterrizó uno de emergencia por problemas con un motor, también por esos esos años.
  12. F

    Cae Falcon 20 N285TW en campeche

    Hay que esperar más información...son terribles estas noticias. QEPD
  13. F

    Palancas en el gobierno, ayuda?

    Completamente de acuerdo contigo Moy206 y lo primero seria terminar y no desesperarse, ese es un buen consejo. Saludos.
Arriba