Contenido reciente de Fabricio1

  1. F

    Tener Un Marido Asi, No Tiene Precio$$$$$

    Que bueno que el cuate salio librado, pero la verdad es que cuanto el llego a la casa, salio su esposa parecida a la señora Peaman, de la pelicula La mascara: http://www.youtube.com/watch?v=sVtdagnn79A&NR=1 Creo que si te sale una mujer asi, y te trata de quitar los pantalones, de volada...
  2. F

    Barack Obama Presidente USA

    Sir Hooky escribio: De acuerdo contigo, lamentablemente no se nos hizo que Hilsry sea la nominada... a ver de a como nos va los proximos 4 años... :?
  3. F

    Una Disculpa......

    Sir Hooky escribio: Me hicieron quedar mal? a quien le huyen a las preguntas y les contestan con tonterias? Ahora di que tambien a Cougar le dieron una "catedra" en transporte urbano en los paises de izquierda! Y no me sorprende que tu reacciones asi a el comentario de Mauricio, cuando tu...
  4. F

    Una Disculpa......

    Fabricio escribio en "Mccain VS obana 2008: Y aqui, Mauricio Naude, dandonos un perfecto ejemplo! demostrando como un Mexicano le hace fuchi a una mujer, llamandola "gata" solo por que tiene razgos indijenas! :roll: Sin querer queriendo, me das la razon, gracias!
  5. F

    Barack Obama Presidente USA

    Claro Josue, todavia en el sur hay mucha segregacion, pero no como hace unos 50 años. La empresa para la que trabajo tiene su base en Chatanooga, TN, y hace unas semanas me entere que se despidieron a varios altos gerentes SOLAMENTE por que se les escucho andar contando chistes de negros! y...
  6. F

    Barack Obama Presidente USA

    Josue 777 escribio: Eso es solo en unos circulos, y quizas algunos estados, pero en todo el pais! Por si no te has fijado, Condoleeza Rice, La secretaria de estado y "national security advisor" del presidente es mujer y negra! (tambien frecuentemente viaja a otros paises, representando EUA)...
  7. F

    Una Disculpa......

    Roger escribio: NO MANCHES! Roger: en verdad con cada mensaje te haces mas wey, o te le haces el payaso? :o Esos mensajes son obiamente sarcasticos! apoco no sabes reconocer eso? HASTA Mauricio maude los conoce: por cierto; Gracias mauricio, se agradecen las flores...pero llame de...
  8. F

    Una Disculpa......

    Roges escribio: Disculpe usted, señor gerente ejecutivo de productos ACME, lamento haberle hecho perder 5 minutos de su valiosisimo tiempo, ya que una persona tan positiva, emprendedora y con tanta vision, no debe perder el tiempo en foros corrientes como este! Deberas? fijate que viviendo...
  9. F

    Una Disculpa......

    Lamentablemente mientras no se acabe quien compre, no va a faltar quien venda, y en el caso del vicio, el precio digamos que no es factor (el viciado paga cualquier cosa por mantener el vicio). Mientras EUA no haga nada en serio en su pais, Mexico va a seguir siendo usado como camino de la...
  10. F

    Una Disculpa......

    Mauricio Maude escribio: No leo bien los mios? necesitaria? si yo soy es que lo estoy escribiendo! :lol: :lol: (Y si: los leo 1 vez mas antes de mandarlos para tratar de cachar los errores ortograficos, por que se que tengo muchos). Y siempre pregunto sus edades y nunca me contestan...
  11. F

    Una Disculpa......

    roger escribio: :lol: :lol: :lol: Ya coincidimos en algo: eso mismo pienso de ti! :D Claro que todos los gobiernos se enfocan mas en ayudar a las grandes empresas! y los que dicen que no, son paises como Cuba y Venezuela... y despues de ver la informacion que nos dio Cougar: Donde...
  12. F

    Barack Obama Presidente USA

    Mauricio Maude escribio: Ponle que no por mucho, pero con Obama tienen menos posibilidadesde ganar los democratas. Ahora: si Hilary acpta ser vice presidenta, pueden cambiar las cosas... Yo lo veo al contrrio: Obama es mas candidato de prometer, por que para empezar: el no tiene la...
  13. F

    Fotos de Black Hawks Colmbianos?

    Estas seguro que se fueron volando por si mismos? un viaje asi (sobretodo si son de EUA) por lo regular los mandan en avion de carga.
  14. F

    Una Disculpa......

    Si entiendo tu punto, Roger, y tiene sentido, y quizas Mexico solo se ha mantenido al nivel del cambio de estilo de vida mundial, pero esto no ha sido logrado en todos los paises del mundo. Hay demasiados paises donde siguen estancados en los tiempos donde se vieron sus mejores tiempos. Y te...
  15. F

    Una Disculpa......

    Hola Roger, antes que nada me gustaria saber que edad tienes, pues SUPONGO que tienbes menos de 30. Esto no te permite ver el "antes" y "despues". Yo deje de vivir en Mexico hace 20 años, y dure 5 años para poder regresar. Desde entonces, trato de regresar minimo 1 vez por año a mi tierra...
Arriba