Contenido reciente de Fabiola

  1. Fabiola

    Se despista Learjet 35 en La Paz

    Tienes toda la razón!!! Gracias por tu aportación al foro.. solamente aclarando no tuvo ningún leve daño la aeronave! Tengo volando bastantes años este equipo y aún así siempre sirve leer aportaciónes confu dame to y conocimiento como las tuyas.. saludos!!!!!!
  2. Fabiola

    Se despista Learjet 35 en La Paz

    Otro dato erróneo de este foro está foto tiene más de 5 años no rl Mes pasado
  3. Fabiola

    Se despista Learjet 35 en La Paz

    Será porq no tiene reversas ese avión? Buen dato
  4. Fabiola

    Se despista Learjet 35 en La Paz

    Sería muy bueno opinen los que han volado learjet o al menos conozcan sus sistemas
  5. Fabiola

    Manual Hawker 700

    Yo los tengo... Inbox :)
  6. Fabiola

    2 headsets bose a20

    se encuentran un poco maltratados, tienes que cambiarle algunos accesorios, informes en un MP... gracias!!
  7. Fabiola

    holaa...oye me interesa si tienes un lear 35. no me importa matricula solo pintado y si tienes...

    holaa...oye me interesa si tienes un lear 35. no me importa matricula solo pintado y si tienes algun hs 125 y cuantooo??? saludooos!
  8. Fabiola

    Carta abierta al Foro....

    Estoy totalmente de acuerdo con Daniel g. Platicando con muchos colegas pilotos, muchos hemos dejado de visitar ya fsmex, por los temas que ya no tienen nada que ver con aviación, y los temas que son de interes para la familia aeronautica, todos terminan en chisme de lavadero de unos...
  9. Fabiola

    Yo Confieso...

  10. Fabiola

    hola memo dejandote n saludo por este medio...fui a hmo hace como 3 semanas, te marque al nextel...

    hola memo dejandote n saludo por este medio...fui a hmo hace como 3 semanas, te marque al nextel pero estabas apagado...cuidate!!!
  11. Fabiola

    ¿hay escuela de aviacion en morelia?

    si, si hay,pero tengo entendido esta suspendida temporalmente, tengo entendido esta en morelos norte o algo asi...te consigo datos y te mando un mp....
  12. Fabiola

    Yo Confieso...

    Yo confiezo que es realmente repugnante meterte al foro y leer solamente los chismes de lavadero que se traen entre los companieros, creo que hay mejores lugares para sacar sus broncas personales,os i se traen taantas ganas porque no se citan y lo arreglan, creo que los moderadores deberian...
  13. Fabiola

    Yo Confieso...

    Tengo entendido de un senior Jose Sierra esta de base tlc... creooo
  14. Fabiola

    Ayuda!

    pss ahora rolalos Adrian...jaja besoooos mi ex-madriahawkers jaja
  15. Fabiola

    Que cancion escuchas ahorita

    cry baby de Jannis Joplin
Arriba