Contenido reciente de FabianSpottingAgu

  1. FabianSpottingAgu

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Entre los planes de Viva, fueron así considerados los mismos para volar en algunas rutas solo por temporada? Aunque en algunas rutas si se han presentado buena ocupación? Por ejemplo en la ruta CUN - AGU - CUN, que si no mal recuerdo estaba programa para julio del 2020 y termino por posponerse...
  2. FabianSpottingAgu

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Buen día compañeros! Que otros vuelos pospusieron para otra fechas? En el caso de Aguascalientes saben cuando inician operaciones o si se está operando la ruta CUN - AGU - CUN ? Saludos ! Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
  3. FabianSpottingAgu

    Aeropuerto Internacional "Lic. Jesús Terán Peredo" Aguascalientes (AGU/MMAS)

    Buenas noches amigos ! La novedad del día de hoy , aterrizó esta noche a las 22:55. Saludos! Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
  4. FabianSpottingAgu

    Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco Javier Mina" Tampico (TAM/MMTM)

    Buenas tardes compañeros. Navegando por internet hace unos minutos me encontré con esta nota que les quiero compartir. Aerolíneas reanudarán sus servicios de manera escalonada. En relación a las nuevas frecuencias de vuelos, Aeroméxico adicional a sus vuelos ya existentes de lunes, jueves...
  5. FabianSpottingAgu

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Cierto . Aquí en Aguascalientes el lunes 8 de junio comienzan con sus vuelos regulares MTY - AGU - MTY y con la PVR - AGU - AGU. Puede ser que también el mismo día 8 de junio comienzan las mayoría de operaciones desde Querétaro no ? Saludos ! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  6. FabianSpottingAgu

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Hola MayerFM! Órale ! Muchas gracias por los datos no sabía muy bien las fechas exactas de cuando empezó y termino operaciones Click . Y de los otros puntos igual no sabía los datos precisos como los que tú nos das ! Muchas gracias ! Un abrazo Saludos ! Enviado desde mi Moto G (5) Plus...
  7. FabianSpottingAgu

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Alguien recuerda cuando Click abrió si no mal recuerdo por ahí del 2006/2007 las rutas de MEX - BJX y MEX - AGU ? Encontré una imagen de los destinos , si alguien puede confirmar si son o fueron las últimas hasta el último día de operaciones de Click ? Alguien recuerda si Mexicana voló en...
  8. FabianSpottingAgu

    Alista Alitalia declararación de quiebra

    Buen día compañeros , navegando por internet me encontré con esta nota : Alitalia remprende el vuelo. A partir de este martes, la aerolínea italiana reanudará progresivamente la conexión directa entre Roma y Nueva York, los vuelos con España y las conexiones directas entre Milán y el Sur de...
  9. FabianSpottingAgu

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Buen día compañeros estaba leyendo una nota en la pagina de A21.com.mx que Viva empieza ya en este mes de junio con tres rutas desde / hacía Mérida . Les comparto la nota : La aerolínea mexicana Viva Aerobus operará tres rutas desde y hacia Mérida, conectando con la Ciudad de México...
  10. FabianSpottingAgu

    Qantas, El Al y Aeroflot y otras en México

    Estuve checando y al parecer Conviasa dejo de operar sus destinos internacionales para operar vuelos de repatriación por la pandemia del Covid19. El último vuelo de Conviasa a México fue el 10 de abril (CCS-TLC) en equipo a340 pero no como vuelo regular si no de repatriación. No encontré...
  11. FabianSpottingAgu

    Qantas, El Al y Aeroflot y otras en México

    Buen día ! Conviasa desde que inicio operaciones ¿Ha volado la ruta Caracas - Ciudad de México? O ¿solo fue hasta hace poco que lanzaron su vuelo a Toluca ? Que si no mal recuerdo era con escala no ? CCS - CUN - TLC no ? Saludos ! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  12. FabianSpottingAgu

    Aeropuerto Internacional "Lic. Jesús Terán Peredo" Aguascalientes (AGU/MMAS)

    Buen día. Hoy por la mañana pude observar estos datos : Volaris reiniciará el primero de junio con las dos rutas internacionales. LAX - AGU el primero de junio aterrizando el vuelo en Aguascalientes a las 14:16 . MDW -AGU de igual manera el mismo día, el vuelo estará aterrizando a las 15: 57...
  13. FabianSpottingAgu

    Aeropuerto Internacional "Lic. Jesús Terán Peredo" Aguascalientes (AGU/MMAS)

    Aquí los datos en comparativa con relación al mes de abril del 2019 y 2020, que son muy notables , esperemos a ver la de este mes en los próximas semanas . Saludos ! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  14. FabianSpottingAgu

    South African Airways deja de volar tras 86 años de historia

    En estos momentos un A330-200 matrícula ZS-SXY , va volando sobre territorio mexicano , para su almacenamiento en TUS. Con la ruta JNB - GRU - TUS. Saludos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  15. FabianSpottingAgu

    Aeropuerto Internacional "Lic. Jesús Terán Peredo" Aguascalientes (AGU/MMAS)

    Acabo de leer esta noticia y se las comparto compañeros. Saludos ! Aguascalientes, Ags.- El Aeropuerto Internacional de Aguascalientes movilizó en abril de este año a 4.5 miles de pasajeros, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Fueron 93.8% menos que los 72.2 miles en el mismo mes...
Arriba