Contenido reciente de eyesman

  1. E

    Necesito probadores beta.

    venga, FSX.
  2. E

    México [Parte 3/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    ANGEL, QUE TAL COMO ESTAS: Soy Omar, el de Operaciones Especiales de IVAO México, Me recuerdas?, aquí andamos de nuevo en las andadas mano. Oye, una preguntota, me podrías ayudar con las conversiones de unos escenarios para el prepard 3d v4.4.? es para el tour de IVAO Mexico SO. También me...
  3. E

    Aeròdromo de Atlixco AOC URGE :)

    Sale hoy con esos datos me lo aviento, saludos!
  4. E

    Aeròdromo de Atlixco AOC URGE :)

    OK ahi va el escenario, que comunicaciones tiene?
  5. E

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Nunca había llovido así en Durango, pero este año, no es la única tormenta de este tipo, ya han sido varias, yo he estado en 3 así en lo que va de Julio, la ultima hace 6 o 7 días, como a 7 km antes de llegar a Durango me agarro en mi coche una de estas, la vi venir pero no pensé que fuera tan...
  6. E

    Aeròdromo de Atlixco AOC URGE :)

    donde queda esa pista?
  7. E

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    En este vídeo en el minuto 1:47:50 https://www.facebook.com/FOROtv/videos/10156090624192912/ se aprecia el cielo y este tipo de lluvias que han estado cayendo en Dgo en las ultimas 2 semanas y que han traído bastante agua de golpe, es decir que por donde pasan te dejan temporalmente inundado...
  8. E

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Creo que sí, solo que el viento le pego un poco de lado. Me ha tocado ver como en la cabecera de la 21 esta mojado y en la de la 03 despejado. Lo que hay que notar es que el avión esta fuera del rumbo de pista 50 mts hacia la izquierda y por ese rumbo se lancho aprox a los 333 mts de la...
  9. E

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    CAsi estoy seguro que le pego una de esas rachas de viento fuertes que se han presentado en Durango en estas ultimas 2 semanas cuando llueve y que viene acompañado de granizo. ya me paso 2 veces en carretera, en esta semana, posiblemente al avión le toco algo de eso.
  10. E

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Aff ahi fue, al parecer el avión se lancho al final.
  11. E

    El ISIS ya construye su propia fuerza aérea

    Uy, de lo simuladores no sabia, pero de la base aérea de Raqua, creo consiguió algunos Migs, que eran de la Fuerza Aérea Libia.
  12. E

    SCT rehabilitara aeropuerto militar en Atlangatepec tlax para uso mixto

    Así es, próximamente estos 2 aeródromos militares estarán abiertos para las operaciones civiles también.
  13. E

    Despegue de Tuxpan Santander

    ok correo enviado compañero, gracias, saludos!!!
  14. E

    Despegue de Tuxpan Santander

    orale que buenas fotos, ¿donde encuentro el escenario?
  15. E

    Aterriza en carretera avioneta Fumigadora XB-BH por neblina en Saltillo

    Ponganle de ejemplo el fumigador de la película "Aviones" haber si se inspira.
Arriba