Contenido reciente de estorbera 2119

  1. E

    Se accidenta Cessna 150 XB-HKX junto a carretera Acapulco -Pinotepa

    No me extraña de esa escuelucha tan chafa , lo sorprendente es cuántos accidentes tienen y las autoridades no hacen nada , (será por corrupcion ) , también me sorprende por que siguen teniendo alumnos ✈️
  2. E

    Desplome de aeronave XB-NWP en Atizapan -Escuela de Aviación México-

    Otro de la Mexico , bueno pero esto si es el colmo de la mediocridad , y no se quien es más mediocre si la autoridad por no hacer su trabajo , los directivos de EAM por tener tantos accidentes y fatalidades y me queda claro por qué solo les interesa el dinero , o uno que otro aquí en el foro...
  3. E

    Manual cessna 150 español

    Si estas empezando en la aviación mejor haste a la idea de aprender inglés , así es la aviación, en inglés, y conseguir libros en español solo evitará que aprendas inglés, así es que mejor a estudiar inglés , happy landings
  4. E

    Abandonan Cessna 210 XB-JSO, con $50 millones en cocaína

    Ese avión cessna no le dio la vuelta al mundo , voló en círculos sobre nevada , pero voló lo suficiente para darle la vuelta al mundo unas 6 veces, reabasteciendo de combustible cessna 172 N9172B en 1958 a 1959 voló durante 64 días 22 horas y 19 minutos , piloteado por Robert Tim y John Cook...
  5. E

    EAM futuro estudiante titubeando sobre la escuela.

    Victor M yo estudie en American flyers , la recomiendo ampliamente, es un poco cara pero al final sale más barata que la EAM y el costo beneficio creo que no tiene comparación, además no arriesgas tu vida y recibes una instrucción de calidad ✈️
  6. E

    Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

    Bien Manuel Sibaja se modifica y se corrige la lista , se quita el XA EUJ , ya se más hacía raro que fue el único con que bajo intacto , si fuera de la EAM estaría muy golpeado , eso demuestra cómo se resuelve una emergencia de forma correcta Happy landings
  7. E

    Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

    Yo les recomiendo a los futuros estudiantes que se mantengan alejados de la Escuela Mexico , (perdón a los egresados , no es culpa de ustedes) esa escuela es tan mala chafa y corrupta que no importa cuantas fatalidades tengan , o sigan ocurriendo , seguirán operando porque están en México...
  8. E

    EAM futuro estudiante titubeando sobre la escuela.

    Yo les recomiendo a los futuros estudiantes que se mantengan alejados de la Escuela Mexico , (perdón a los egresados , no es culpa de ustedes) esa escuela es tan mala chafa y corrupta que no importa cuantas fatalidades tengan , o sigan ocurriendo , seguirán operando porque están en México, esos...
  9. E

    EAM futuro estudiante titubeando sobre la escuela.

    Serch lion y para que quieres una escuela de aviación cerca de AGU y buena , me pregunto cuando estes trabajando le dirás a tu patrón o a la aerolínea que te pongan puros vuelos cercanos a AGU .
  10. E

    Choque cessna mty apto del norte

    Escuelas con mala instrucción, sin técnica de vuelo , mal mantenimiento, instructores al vapor , ✈️
  11. E

    Vuelo VIV1108 21/07/2017

    JC.Stevens te falto poner : "salvamos la vida de milagro ". ... esa salida se llama MTY5A asciendes en el radial 110 y a 8 millas viras a la izquierda a el VOR MTY para cruzarlo a 5000 o superior, (con ese peso un nuevo A320 de viva cruzara el VOR con 16 500 pies ) en el VOR viras nuevamente...
  12. E

    2 Incidentes C172 XB-LYH y XB-MGH EAM cerca de Toluca

    Otra vez la México , veo que es bastante chafa esa escuela , que esperan para cerrarla ,
  13. E

    Reportan desplome de (Piper Seneca, XB-SRV) de escuela en Mina NL

    Que bueno que salieron caminando, Con la intención de obtener algún aprendizaje, al ver las fotos tengo algunos comentarios: La hélice de motor 1 no está perfilada , ambas palas están dobladas como resultado del giro y que también genera resistencia durante el vuelo, Como parte de un...
  14. E

    Roce de alas Aeromexico en el AICM

    Alguien me puede confirmar si el destino del embraer era ADN y el del 737 era A Terán en TGZ? Y si aquel Capi de AM ya dio su experta opinión respecto al adiestramiento?
  15. E

    VivaAir Peru

    Felicidades grupo Viva por su crecimiento, muchos éxitos premiarán su esfuerzo dedicación y buen trabajo, excelentes oportunidades de empleo ✈
Arriba