Contenido reciente de estefano

  1. estefano

    Se incendia A350 de Japan airlines Al aterrizar en Haneda

    Se trata del vuelo 516 de JAL, de Sapporo a Tokio-Haneda, con 380 pasajeros. La información indica que colisionó con una aeronave de la guardia costera, un Dash-8 qué incursionó en la pista.
  2. estefano

    Se incendia A350 de Japan airlines Al aterrizar en Haneda

    Parece ser que segundos después de aterrizar el 350-900 comenzó a incendiarse. (en desarrollo) Se habla de más de 300 pasajeros que fueron evacuados rápidamente del avión https://x.com/PhoenixCNE_News/status/1742113325398237314?s=20
  3. estefano

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Lástima que no saben o no entienden que lo que ven, no es ni la mitad de lo que se prometió originalmente y acabó siendo aún más pobre de lo que se creía sería (lo cual ya era pobre de por sí)
  4. estefano

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Tendrá más corridas de autobuses y destinos terrestres que vuelos, si es una central avionera con todas las letras.
  5. estefano

    Conflicto Rusia y Ucrania

    No entiendo por qué no lo sacaron del país, esto es increíble, no lo puedo creer.
  6. estefano

    MasAir..

    Más también estará estrenando librea con estos aviones, no? Ya se sabe como serán? Ahora parece que serán tonos de azul con blanco pero no se distingue del todo bien. Que bueno ver el A330 de regreso en México.
  7. estefano

    Se Despista de 738 de Pegasus Airlines en Estambul

    Y Pegasus ya había tenido un incidente muy similar hace algunos años en el mismo aeropuerto y con otro Boeing 738.
  8. estefano

    Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" (SLP/MMSP)

    Y así quedó: Fotos por: Idea Cubica IG, OMA Aeropuertos, timmylian IG, Gobierno del Estado de San Luis Potosí.
  9. estefano

    Cae MI 17 de la Marina en Queretaro

    Si, efectivamente, se me hacía raro que reportasen que es de SEMAR, pero en las fotos que circulan de varias fuentes, el helicoptero que muestran es el 1714 de la FAM, incluso hay una foto, que afirman se tomó minutos antes del despegue y aparece la tripulación con el helicoptero 1714 de fondo...
  10. estefano

    Cae MI 17 de la Marina en Queretaro

    Justo vi ese helicoptero el domingo pasado y le tomé video, estaba en el parque Tangamanga, colaborando en las labores de extinción de incendios en la Sierra de San Miguelito. Se siente muy extraño el saber esta noticia, que triste. D.E.P.
  11. estefano

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    No suelo decir esto, pero me da mucha pena ser Mexicano esta noche, y espero que de verdad le lluevan las demandas al viejo, esto es un desastre, el país pierde, todos perdemos y ya se empieza a ver reflejado. Bienvenidos los compadrazgos, y nos faltan más de 6 años así, esto es sólo la punta...
  12. estefano

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Casual y convenientemente ayer decían que Santa Lucía iba ganando, aunque la fuente era SDP Noticias, que no es desconocido que es un medio afine a Morena.
  13. estefano

    Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" (SLP/MMSP)

    Que buen cambio, quedó excelente y aun no acaban. Fotografías por Jorge Armendariz, en Twitter.
  14. estefano

    Superjet de Interjet XA-OAA

    Yo volé en el XA-BMO en agosto de 2016 (Para entonces ya era un equipo con 2 años de operación), en un vuelo de MEX-SLP y me pareció un avión bastante cómodo, incluso me pareció más silencioso que un A320, aunque en sonido de motor son similares. Me gustó mucho el interior, me pareció amplio...
  15. estefano

    avion PFP 727 a museo

    Este lunes, llega, a las instalaciones del parque Tangamanga I, el avión que donó la Policía Federal al Centro Cultural y Recreativo por su aniversario número 35. El Boing 727 será utilizado como un museo de la Policía. La aeronave fue retirada por la institución policiaca por cumplir sus...
Arriba