Contenido reciente de escorpiomx

1. E

No se puede modificar una compra en el carrito aun.

Hace poco me paso con volaris, que tenia una reserva pagada y agregue una maleta extra, pero despues vi una mejor opcion y como ya habia agregado la maleta al carrito simplemete no me permitio retirarla y tuve que pagarla o cancelaban mi reserva sin derecho a a devolucion de lo que ya habia...
  2. E

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Habra que esperar si realmente lo haran, porque no hay boletos disponibles en su pagina a diferenicia de viva aerobus que ya puedes comprar boletos para el AFIFA.
  3. E

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Para que vendieron los superpuma entonces, se hubieran modificado para SARS.
  4. E

Aerolíneas no pueden cobrar el equipaje de mano, es ilegal, señala Profeco y advierte acciones

Quien conoce el medio aeronautico sabe lo costoso que es subir algo a una aeronave, como cliente si me sale mas economico viajar sin mi pasta de dientes y comprarla en el destino, pues sacrifico mi equipaje y lo compro en el destino, en mi caso no requiero viajar hasta con el perico, antes...
  5. E

Avion Boeing abandonado en Morelos ya es propiedad de la nacion

Listo para otra rifa .... Durante 12 años fue un obstáculo para la prestación de los servicios aeroportuarios, por lo que será subastado Durante 12 años fue un obstáculo para la prestación de los servicios aeroportuarios, por lo que será subastado El avión Boeing 727-222 abandonado en el...
  6. E

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Elecciones a la vista, es importante entender que basicamente "buscara" un grupo de empresarios que le entren con capital, cosa que ya se ha intentado, a menos que sea algo disfrazado y si se aporte dinero publico mediante algun desvio de fondos. "Vamos a presentar nosotros una propuesta, se va...
  7. E

Aeroméxico cobrará por documentar primera maleta

Realmente lo que esta muy elevado es el TUA, en mi ultimo viaje (volaris mayo 2021) preferi enviar mis souvenirs por paqueteria a arriesgarme a que seguridad no me los deje pasar, creo que es la estrategia que usare a futuro, maleta minima a bordo en tarifa super light y enviar por paqueteria...
  8. E

206 impacta en la Laguna Nichupte en Cancún

Quintana Roo Hoy Se reporta la caída de una avioneta en la Laguna Nichupté ubicada en la Zona Hotelera de Cancún a la altura de Isla Dorada; unidades de emergencia se encuentran en movimiento. Quintana Roo Hoy
  9. E

Indep subastará 19 aeronaves del Ejército; así puedes participar

Al final lo que pasara es que el presidente que venga comprara nuevas aeronaves, ya que pues este no le gusta recorrer el pais, todo se limita a su mañanera, los puma bien pudieron ser pasados a la marina para operaciones SARs y el 737 a la FAM o guardia nacional para el movimiento de...
  10. E

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Considero que el usar el nombre Mexicana seria gran riesgo, muchos exempleados con o sin razon, esperar que alguien tome las riendas para cobrar lo que les deben, asi que apenas habra pasado 1 minuto de constituida cuando tendrian las primeras demandas de recocimiento de patron sustituto, ya sea...
  11. E

Mujer denuncia agresión en avión de Viva Aerobus; "azafata dijo que tenía covid", acusa

Aunque no es correcto, hoy en dia mencionar que se tuvo - esta en contacto con covid, es como mencionar bomba en un avion gringo.
  12. E

Fallece empresario tequilero tras ser golpeado por hélice de helicóptero.

Mucho depende de la maquina, pero en general esperar fuera del area de aterrizaje, estar a la vista del piloto, esperar la indicacion de este para abordar, acarcarse de frente y hacia los costados, nunca estar cerca del rotor de cola o turbinas en operacion. Folleto
  13. E

Cambios Política Equipaje Volaris

A este paso proximente venderan al derecho a usar el asiento o te vas parado.